Luego de vivir por varios años en el extranjero, la recordada actriz Mayra Couto regresó al Perú para tener nuevos retos profesionales. Ante ello, en una reciente entrevista la querida artista indicó que estaría muy feliz de regresar a la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’.
Asimismo, en dicha entrevista contó sobre la denuncia que realizó hacia el también actor Andrés Wiese y todo lo que llegó a vivir luego de rechazarle tres veces varios besos que le llegó a proponer. Se tiene que tener en cuenta que dicha demanda quedó totalmente archivada.
PUEDES VER: Gabriel Calvo revela detalles inéditos sobre relación de Junior Silva y Mayra Couto: "Lo hacía llorar"
En medio de una entrevista para el diario El comercio, la querida actriz Mayra Couto no dudó en manifestar que desearía volver a la exitosa teleserie para volver a reencontrarse con su público y con varios amigos intérpretes.
Grace Gonzáles se besa con Nicolas.
“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, comentó la recordada ‘Grace Gonzales’ en diálogo con el diario El Comercio.
Fue en el año 2020, en el que Andrés Wiese enfrentaba una primera denuncia por supuesto acoso sexual contra una menor de edad, la cual también fue totalmente archivada, en el que Mayra acusó a excompañero de haberla acosado durante las grabaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Esto después de haberlo rechazado en una de las giras de la serie.
“Tenía miedo de subirme a ese hotel gigante sola, y me quedé contigo. Intentaste besarme 3 veces, la primera dije no, la segunda dije ‘tienes novia’ y la tercera fue ‘no me gustas’. Desde ahí, comenzaste a echarme mierda en cada escena, te molestaste al enterarte que regresaba a la serie y empezaste a sabotear mi trabajo. Cuando nos abrazábamos, aprovechabas para ahocarme un poco. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido como rozabas tu pene sobre mis nalgas”, señaló.
Tras realizar la denuncia pública, Mayra no era consciente de lo que iba a pasar después de él, Ante ello contó todo el infierno que vivió: “Salí a denunciar sin abogado, sin Internet. Estaba en Cuba. Solo me cargaba Instagram. Ese día, ni bien denuncié, una chica feminista me escribió para avisarme que alguien estaba publicando toda mi información: mi dirección, mi teléfono, los nombres de mis papás, mis estados financieros, mi número de cuenta del banco y cuánta plata tenía. Empecé a temblar. Mis papás estaban aterrorizados. Temían que les hagan algo. A mí me amenazaron [de muerte]. Cerré todas mis cuentas. Fue hardcorde”, enfatizó.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.