La exvedette Mariella Zanetti tuvo una reciente entrevista con la periodista Verónica Linares para su canal de YouTube 'La Linares', donde habló sobre su pasado amoroso. Es así como recordó la relación que tuvo con Farid Ode, con quien llegó a tener una hija.
Durante la conversación, la actriz aseguró que su expareja nunca llegó a ser un mantenido y aseguró que sí trabajaba. A continuación te contamos más detalles al respecto.
PUEDES VER: ¿Quién es Javier Blondet y cómo inició su historia de amor secreta con Mariella Zanetti hace 9 años?
La exparticipante de Risas de América aseguró que el padre de su promogénita nunca fue un mantenido, sino que solo ganaba menos que ella. “No era que yo lo mantenía, lo que pasa es que él ganaba menos y es que en esa época cualquier hombre ganaba menos que yo. Yo sacaba sueldo de la televisión y lo showcitos”, expresó la artista.
Zanetti en aquel tiempo llegaba a ganar hasta 16 mil dólares al día, pues llegó a ser una de las vedettes más populares de los 90' e inicios de los 2000 y cobraba mil dólares por show.
PUEDES VER: Mariella Zanetti presenta al enamorado de su hija y tiene inusual comentario: "Ya tengo quien me cargue"
La idea no le agrada para nada. La ganadora de "El Gran Chef: Famosos" no pudo evitar mostrar su absoluto rechazo a la posibilidad de que su hija participe en algún certamen de belleza, prefiriendo que se dedique únicamente a la carrera que eligió.
"No. Mi hija está en otro lado, en otra línea. Me encanta y felicito (a Luciana Fuster por su triunfo), pero mi hija tiene otros proyectos", dijo sobre Gamille Ode mientras hacía señas que hacen referencia a un vuelo de avión, por lo que desde ese momento ya anticipaba que su hija viajaría pronto.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.