Melissa Klug se encuentra en uno de sus mejores momentos viviendo un merecido descanso en Estados Unidos acompañado de sus 4 hijos y su recién nacida. Y aunque todo parece felicidad, no siempre hay quien no esté de acuerdo con las fotografías que se comparten en redes sociales por estas fechas
Adriano Farfán, hijo del futbolista peruano y la modelo, no dudó en comentar en la más reciente publicación de su madre en Instagram y pedirle encarecidamente que borre la foto. ¿Qué ocurrió y cómo reaccionó Melissa? Entérate a continuación.
PUEDES VER: Melissa Klug se sincera y comparte reflexión por Navidad: "Gracias por el pan en mi mesa, gratitud infinita"
Con motivo de la Navidad, Melissa Klug compartió en Instagram una foto junto a todos sus hijos, a excepción de Samahara Lobatón. Sin embargo, llamó la atención el pedido de Adriando Farfán en los comentarios de la publicación. "¡Borra esa foto! Estaba comiendo" señaló el joven.
Adriano Farfán expresó su molestia con su madre, Melissa Klug.
Ante la queja, Melissa lo puso en evidencia y respondió en broma: "¡Ya lo sé! Y no lo voy a borrar porque hay 300 foto y todas sales comiendo, haciendo caras y cerrando los ojos" señaló. Lo cierto es que la foto ha obtenido bastante aceptación por los seguidores de la Blanca de Chucuito y en poco más de 8 horas ya tiene casi 40 mil me gusta.
Debemos recordar que, según propias palabras de Melissa, la ausencia de su hija Samahara se debería a problemas de salud de Xianna, en cuanto, a la ausencia de Jesús Barco sería por temas de contratos y partidos de fútbol.
PUEDES VER: Jesús Barco rompe su silencio y cuenta por qué no está con Melissa Klug en EE.UU.: ¿Qué dijo?
Hace días, la popular 'Blanca de Chucuito' sorprendió a más de uno al dejar abierta la posibilidad de tener un hijo más. Como se sabe, ella tiene cuatro hijas mujeres y dos hijos varoncitos. Los menores son producto de su exrelación con Jefferson Farfán.
Asimismo, está Gianella Marquina, Melissa Lobatón y Samahara Lobatón y su última bebita, quien llegó a complementar la gran familia que son.
Sin embargo, la empresaria fue consultada por su amiga Evelyn Vela, quien le pidió que ahora tenga un bebito más. "Qué guapa mi pinky. Te asentó ser mamita nuevamente, ahora falta un hombrecito. ¿Qué dices Melissa Klug?", expresó la íntima de la chalaca. Ante ello, la madre de familia respondió. “Evelyn Vela, gracias mi loca bella. ¡Te adoro! El hombrecito, estoy agotada”, escribió.
PUEDES VER: ¿Jesús Barco y Melissa Klug en crisis? Pasaron separados la Navidad y futbolista deja inesperado mensaje
Tras haber dado a luz a su última bebé, la expareja de Jefferson Farfán dejó un mensaje que encendió las alarmas de una presunta crisis, pues mostró un vídeo en el que se ve al actor español Mario Marzo hablando sobre los drásticos cambios que tienen las mujeres al convertirse en madres, por lo que no podría ser comparado con la labor que realizan los padres de familia.
“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida”, se le escucha decir al joven.
PUEDES VER: ¿Hay gato encerrado? Samahara Lobatón desmiente a Melissa Klug sobre estar enferma y no viajar a EEUU
Hace unas semanas, la empresaria contó en distintas entrevistas que iba a tener a su sexta bebé de la misma manera de que a sus otros cinco retoños, a través de una césarea, por lo que el monto que habría pagado es mucho mayor del que sería si hubiese sido por parto natural.
Truven Health Analytics reveló que una cesárea en Estados Unidos tiene un costo promedio de 50 mil dólares y de manera natural puede llegar a costar 30 mil dólares, por lo que es considerado uno de los países más costosos para el nacimiento.
PUEDES VER: Melissa Klug volvió a Perú e hija de Samahara Lobatón conoció a la bebé: "Mis princesas"
"Gracias. Gracias Dios. Gracias por mi vida. Gracias por mi salud. Gracias por mi familia. Gracias por las enseñanzas. Gracias por lo que soy. Gracias por lo que tengo. Gracias por lo venidero. Gracias por el pan en mi mesa. Gratitud infinita cada día", fue el mensaje que compartió Melissa Klug en sus redes.
Este 24 de diciembre, la figura pública sorprendió al mostrar aquella reflexión en Instagram.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.