Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco contrajeron matrimonio el pasado 21 de diciembre en una boda en el hotel Belmont en Miraflores en una ceremonia privada en compañía de Jessica Newton, familiares y amigos cercanos.
Pese a que la unión fue celebrada por muchos, Magaly Medina, su principal detractora, se sorprendió por un detalle de la celebración al esperar que se hiciera a lo grande.
PUEDES VER: ¡Adiós soltería! Casandra Sánchez toma radical decisión al ser oficialmente la esposa de Deyvis Orosco
Magaly Medina hizo un informe especial sobre lo que fue la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Pese a que no se criticó la relación de la pareja como se viene haciendo en los recientes programas, esta vez fue la decoración y el tamaño del lugar de la ceremonia que no pasaron desapercibidos.
"Hoy podemos decir que lo hubieran hecho en un salón municipal que están mejor adaptadas, solo una mesa de vidrio, arquito, sillitas, suelo pasaron a un lado donde pensamos que se iba armar el tonazo. Solo pusieron unas velitas por ahí", dijo, pues en el lugar solo se visualizaban sutiles decoraciones de flores.
Asimismo, recordó el baby shower del pequeño Milan, primogénito de la pareja, el cual fue llevado a cabo a lo grande y con muchas semanas de organización.
"Son hechas para convenciones, cuando vas a hacer una boda es como cuando hacen el baby shower ahí se ambientaron. Hicieron una boda muy modesta pero lo importante que se casaron", agregó.
PUEDES VER: Jessica Newton y madre de Deyvis Orosco protagonizan tierno abrazo en boda: "Dos familias nos unimos"
Fiel a su estilo, la esposa de Alfredo Zambrano no dudó en criticar a Deyvis Orosco no solo por su forma de llegar al lugar con lentes de sol y un saco al estilo europeo, sino por una de las palabras más icónicas del hijo de Johnny Orosco que ella recordaba cuando era cercana con la familia de Jessica Newton.
"Contradice lo que dice Deyvis Orosco que siempre dice que lo voy a hacer todo a lo grande. No hay que anunciar algo grande cuando vas a hacer algo muy humilde, muy modesto. Venir con la fecha de la boda, se da la boda y “Ah, ¿eso era? ¿Nos tenemos que ir? ¿Y el tono? ¿Para el religioso? Cinco años más", dijo entre risas dando a entender que tendrá que pasar un buen tiempo para la segunda boda.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.