El cantante Néstor Villanueva sigue en el ojo de la tormenta por los problemas legales que tiene con Florcita Polo, luego de que la hija de Susy Díaz lo denunciara por violencia psicológica. Ante ello, las autoridades le prohibieron acercarse a su expareja y le impusieron una orden de alejamiento hacia sus hijos.
Hasta el momento, el cumbiambero no se puede acercar a sus pequeños y tampoco pasará la Navidad con ellos, por lo que cuando le preguntaron por cómo pasará la fiesta decembrina no pudo evitar ponerse sensible.
PUEDES VER: Conoce a las figuras de Chollywood que cobran hasta 100 dólares por saludo ¿Quiénes son?
Una reportera de América Hoy decidió preguntarle a Néstor qué planes tiene para Nochebuena y él comentó que hasta el momento no tiene idea de lo hará, pero dejó en claro que sus hijos no estarán junto a él.
“No tengo idea de cómo será (su Navidad). Estoy orando para que sea una Navidad muy bonita. (...) Ya no me hagas llorar, cada vez me estoy haciendo más fuerte para no poder derramar una lágrima, porque quiero que mis hijos crezcan bien, seguros en si mismos y sepan que tiene un padre”, expresó con la voz quebrada.
Por su parte, Ethel Pozo le desearon una buena Navidad y pidieron que ojalá pueda conectarse con sus retoños por videollamada, debido a que es una fecha muy especial.
El abogado de Florcita Polo explicó que el monto de la pensión alimenticia que maneja con su expareja es muy poco para dos niños, por lo que ahora que consiguieron el impedimento de salida, evaluarán un pedido de aumento.
"Vamos a pedir un aumento de alimentos porque no nos parece que sean mil soles. El señor dice que cumple. Estamos evaluando para pedir el aumento de alimentos, estamos hablando de dos menores de edad”, comentó el especialista del caso.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.