¡Ya falta muy poco! La empresaria Cassandra Sánchez se encuentra a pocas horas de convertirse en la esposa del cantante Deyvis Orosco, con quien lleva varios años de relación sentimental, en la que han formado su propia familia y ni un 'ampay' ha logrado separarlos.
Recordemos que tras su segunda pedida de mano, el cumbiambero fue captado ingresando a un sauna en que ofrecían el servicio de masajes eróticos y se quedó por varias horas dentro del local. ¿Cómo están asumiendo los gastos del matrimonio? Te contamos algunos detalles, aquí.
No se aguantó nada. La conductora Andrea Arana se despachó con todo y reveló sus sospechas sobre el pago del vestido de novia, señalando que tras ver los vídeos en la prueba de vestido, su intuición le dice que se trataría de un canje por la cantidad de publicidad.
"Yo te voy a ser bien honesta, para no ser canje supuestamente, está con mucha publicidad en este vídeo. Cada 3 segundos que sale la cara de Cassandra sale el logo, el nombre o abrazándose con la diseñadora, tampoco nos quieran meter el cuento que es amor a la diseñadora", dijo la conductora.
Además, aconsejó a Cassandra Sánchez a ser honesta: "No está mal que sea canje, todo el mundo utiliza el canje. No hay nadie que yo haya visto que no de cherry o publicidad a una marca, pero tampoco digan que les da alergia el canje, tampoco tampoco. No tengo pruebas, pero tampoco dudas".
PUEDES VER: El truquito de Cassandra Sánchez para mejorar de peso para su matrimonio con Deyvis Orosco
Tras las constantes críticas por sus dos pedidas de mano en años diferentes, la coordinadora del Miss Perú aclaró de una vez el misterio detrás de cada propuesta realizada por su pareja Deyvis Orosco.
“Yo voy a aclarar el misterio de las dos pedidas, son dos pedidas porque hay dos matrimonios, entonces primero es el civil y el segundo es el religioso”, se sinceró Cassandra Sánchez, defendiendo a su pareja.
PUEDES VER: Jessica Newton casi llora al ver a Cassandra Sánchez con su vestido de novia por primera vez
Ni la fecha, ni la ubicación ha sido definida por la pareja todavía, pero Jessica Newton dejó en claro que la ceremonia se realizaría el próximo año y hasta dijo cuál sería una de las tentadoras locaciones de esta ceremonia.
“El próximo año (se casarán) por la iglesia. Ellos tendrán que decidir dónde será porque la familia de Fer (mi esposo) también quiere compartir con ellos en España. Así que esperaremos su decisión”, detalló la organizadora del Miss Perú, quien está a la expectativa de saber qué elegirá su hija.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.