Para un podcast, el actor cómico Alfredo Benavides contó haber sufrido bullying de parte de Manolo Rojas y otros cómicos. Según sentenció, esto sucedió al inicio de su carrera, cuando intentaba hacerse un nombre en este mundo artístico.
De acuerdo al hermano de Jorge Benavides, Manolo Rojas, Willy Hurtado y Javier Santagadea le hacían la vida imposible, por lo que sufrió de hostigamiento y burlas. Esta y otras declaraciones las dio para el podcast ‘Café con la Chévez”.
El actor cómico Alfredo Benavides contó que cuando inició en el teatro La Gata Caliente, sus demás compañeros le hacían la vida imposible, por lo que no pudo resistir esta situación y terminó alejándose. Según dijo, era un grupo que su origen era los cómicos ambulantes.
Alfredo Benavides reconoció haber sufrido bullying de otros actores cómicos.
“Había un grupo que era Manolo, Willy Hurtado, que su origen eran los cómicos ambulantes, tuvieron un choque cuando se encontraron conmigo”, relató Alfredo Benavides, para luego añadir: “Me hacían la vida imposible, me agarraban las medias, una vez me puse a llorar horrible, no aguanté, me hicieron explotar y renuncié”.
En esta misma entrevista para el podcast 'Café con Chévez', Alfredo Benavides habló sobre su relación amical con su compañera de trabajo de JB en ATV, Gabriela Serpa. Él sentenció que su naturaleza es extremadamente coqueta y que ésta se reafirma debido al cariño que le tienen sus seguidores. “La gente me habla con mucho cariño, entonces me sonrojo, me churreteo y al churretearme, me pongo más coqueto”, dijo.
Sobre Gabriela Serpa, Alfredo Benavides recordó que le pidió disculpas tras el final del programa ‘La casa de Magaly’, un gesto que ella lo recibió para bien.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.