La hija de María Pía Copello, Catalina, es toda una emprendedora a su corta edad. La pequeña vende chocotejas y una influencer decidió comprarle. Tras recibirlos, decidió hacer un video en tiktok, en donde opinó que tal son y si valen la pena. El video se ha viralizado en las redes sociales.
Fue la influencer Miranda Salaverry quien a través de su cuenta de Tiktok contó que le compró a la hija de Catalina un frasco con chocotecas de dos sabores, lo cual le costó 67 soles. Sin embargo, remarcó que hay opciones más cómodas en su emprendimiento. Tras probar el dulce, no dudó en dar su opinión.
PUEDES VER: Carlos Vílchez recibe especial sorpresa por su cumpleaños EN VIVO y María Pía Copello lo conmueve
Luego de que le llegara su pedido de chocotejas, la conocida maquilladora en redes, Miranda Salaverry, decidió grabar un video para contar que hizo su pedido unos días atrás y que los esperaba con ansias. Seguidamente reveló cuánto le costó las chocotejas que vende la hija de María Pía Copello, de qué sabores eran, para luego disponerse a probarlos.
"Yo soy megafan de la hija de María Pía. Sacó su emprendimiento de chocotejas y yo dije: 'Este es mi momento'. Pagué 67 soles con delivery, 55 soles el producto y 12 el delivery (...) he pedido de chocolate blanco y de chocolate negro", contó. Finalmente los probó y añadió: "Buenazas, increíble. Las mejores chocotejas que he probado en mi vida".
La presentadora de América Tv lanzó su emprendimiento de chocotejas llamado 'Catitejas' y la idea surgió gracias a su pequeña tras asistir a un taller de cocina.
"En el colegio tuvimos un taller de cocina y yo entré para hacer chocotejas y dije si podía hacer en mi casa, primero empecé vendiéndoles a mis papás y luego en el parque", contó para Mande Quien Mande la también creadora de contenido para las redes sociales.
A continuación te damos la lista de precios de los productos que ofrece:
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.