La modelo Luciana Fuster acaba de llegar a Perú, por lo que distintos medios de comunicación decidieron ir a su encuentro para poder realizarle múltiples preguntas sobre su futuro laboral y privado. Es así como le cuestionaron por su ausencia en la boda de Mafer Parodi y su esposo Alfredo Zanatti.
Recordemos que la hermana de Patricio Parodi se casó el pasado 9 de diciembre por religioso y la actual Miss Grand International no apareció.
La reina de belleza dejó en claro que no existe ningún problema con las hermanas de su novio e incluso contó que quería estar en nuestro país para asistir a la boda de Mafer. Con esto, aseguró que sí estaba invitada al evento.
“Quise venir, pero teníamos actividades ya programadas en esa fecha. Pedí permiso, pero justo en esa fecha teníamos el viaje a Myanmar, entonces teníamos que cumplir con las actividades”, contó la modelo.
Además, mencionó que se encontraron en una oportunidad en Tailandia, uno de los países que visitó la empresaria en su luna de miel. “Yo justo volví y ella se fue. Nos encontramos un día, pero ella ya estaba en los últimos”, expresó la actual Miss Grand International.
Por otro lado, hace varias semanas atrás, la popular Luciana Fuster contó triste la anécdota que vivió en el aeropuerto de Tailandia, cuando tuvo que viajar a otro lugar. Como se sabe, la joven vivió algunos días en dicho país, donde se acopló a nuevas maneras de vivir y en cómo se manejan las medidas.
"Quiero decirles que estoy extremadamente triste. Tengo el corazón hecho veinte pedacitos. En el aeropuerto me quitaron algo que me costó mucho conseguir. Mi setting spray que yo lo había estado buscando en Perú y no había, en Miami tampoco, lo conseguí en Tailandia. Tuve que venir al otro lado del mundo", comentó la influencer.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.