Samantha Batallanos inició una disputa legal con Jonathan Maicelo desde que lo denunció hace una semana por agresión física y psicológica en el interior de un taxi.
Sin embargo, el boxeador tuvo una indignante respuesta al también denunciarlo por los mismos motivos e incluso, atreverse a acusarla de extorsionarlo a cambio de no dañar más su imagen. ¿Qué medidas tomó el Poder Judicial al respecto?
PUEDES VER: Samantha Batallanos pondrá nueva denuncia a Jonathan Maicelo por difamación: "Mal asesorado"
Jonathan Maicelo envió un extenso comunicado negando nuevamente que haya agredido a Samantha Batallanos y que fue él la víctima y llegará hasta las últimas instancias del caso.
Esta versión fue rotundamente negada por la ex Miss Grand Perú, quien aseguró que está mal asesorado al no saber cómo defenderse e interpondrá una nueva denuncia por difamación.
Sin embargo, el pasado 15 de diciembre la justicia se hizo presente con las medidas de protección hacia la influencer, quien contó que estas le fueron negadas a su ahora expareja pese a haber pasado por las evaluaciones correspondientes tras jurar que también fue “víctima” de maltrato.
“Yo jamás lo agredí, lo que ha pasado es que hoy me han notificado mis medidas de protección y me han notificado que a él no a pesar de que ha dado el examen médico no se lo han validado. Entonces le han negado las medidas de protección”, dijo a Magaly TV: La Firme.
Recordemos que el dueño de "Maicelo Restobar" contó que su exnovia le pidió por una tercera persona un monto de 50 mil soles antes de denunciarlo para dejarlo mal parado, lo que fue indignante para todos al no aceptar los delitos de agresión que cometió desde el primer día que Batallanos rompió su silencio ante los medios de comunicación sobre su tormentosa relación.
PUEDES VER: Samantha Batallanos hace promesa a mujeres víctimas de violencia: "Dejar en evidencia a todos los agresores"
Samantha Batallanos dio en el programa de Magaly Medina inéditos detalles sobre su relación con la madre de Jonathan Maicelo, quien la habría agredido psicológicamente en constantes oportunidades,siendo sus insultos justificados por el mismo boxeador en su momento.
“Yo estaba a punto de denunciarla porque incluso se metió al cuarto de nosotros. Sacó mis cosas. Mi saco y mis tacos y se lo llevó a su casa en el Callao, como una especie de venganza y yo jamás le hice nada”, manifestó al programa de la ‘urraca’.
Además, contó lamentable experiencia que vivió en pleno gimnasio de su expareja, quien no la hizo respetar frente a su progenitora.
“Solo que eso yo no lo he dicho porque él mismo me decía ‘mi mamá está celosa’. Hemos tenido episodios horrendos en su gimnasio donde su mamá me insultaba de la A hasta la Z”, manifestó la exreina de belleza en el programa de ‘Magaly TV la firme’.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.