El cómico Kike Suero, es un comediante reconocido nacionalmente por sus buenos chistes que se lanzó en los años 2000. La fama y el dinero en gran magnitud al ejercer su carrera llegó a disfrutar en su totalidad todo el éxito, ante ello reveló que llegó a gastar 20 mil soles en una sola fiesta en el local de Mauricio Diez Canseco.
Se tiene que tener en cuenta que el reconocido comediante Kike Suero sufrió un episodio crítico al terminar una relación. Dicha situación hizo que se refugio fuertemente en el alcohol aproximadamente un año.
PUEDES VER: Kike Suero sorprende al parodiar a Samahara Lobatón en juego "No soporto" y parcha a 'Vanessa López'
En conversación con el diario Trome, el comediante reveló que en sus mejores épocas se llegó a gastar 20 mil soles en una sola fiesta junto a sus amigos. A Kike Suero no le dolía gastar porque lo disfrutaba con sus seres más queridos.
Kike Suero foto.
“Eso debes preguntarle a Mauricio Diez Canseco, ja, ja. Una vez invité a veinte amigos, les dije pidan todo lo que quieran, todo va por mi cuenta y yo solo firmaba los vales de Rústica. Cuando llegó fin de mes y fui a cobrar por mi trabajo, Mauricio me dijo ‘me estás debiendo plata’. En un día me había gastado como 20 mil soles, otros días diez mil... pero yo lo disfrutaba al máximo; en esos tiempos tenía el sueldo del canal, los shows y no lo sentía”, manifestó para el diario local mencionado.
Pese a que era mucha plata el reconocido cómico indicó que era algo que le nacía hacer, Quería sentirme bien con ellos, compartir lo que había conseguido. Mi hermano me decía ‘eres un huev..’ y hasta Mauricio se molestaba conmigo, me decía ‘no pierdas así tu plata’. Asimismo, indicó que no se arrepiente de eso, El dinero se ha hecho para gastar, lo que queda es la amistad, la gratitud, eso no te lo borra nadie.
PUEDES VER: ¿La nueva competencia? Chino Risas y su sorpresiva respuesta sobre el regreso de Kike Suero a la TV
En medio de la entrevista el comediante no dudó en hablar sobre el duro problema que llegó a tener con el alcohol. “Sí, y me encerré un año en un hotel, ahí vivía. Me compraba mi botella de whisky y metía candado a la puerta, no recibía a nadie, pasaba por una depresión amorosa, ahora veo hacia atrás y digo wow... eran problemas fuertes, cuando estás solo y no compartes lo que pasa contigo emocionalmente es bravo, hay gente que recurre al suicidio, se mata por amor”, reveló Kike Suero con mucha pena.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.