La empresaria Melissa Klug se reencontró con sus hijos mayores en Estados Unidos, luego de dar a luz a su primera hija con Jesús Barco. Sin embargo, la gran ausente fue Samahara Lobatón, por lo que se empezó a especular que seguirían distanciados.
En una entrevista con un medio local, la 'Blanca de Chucuito' contó que tampoco pasará Navidad con la influencer. ¿Cuál es el motivo? A continuación te lo contamos.
La expareja de Jefferson Farfán contó que su segunda hija no estará con ella en estas fiestas decembrinas, debido a que se encuentra mal de salud. Recordemos que hace unos días fue llevada a la clínica y se especuló que había tenido un embarazo ectópico.
"Sammy y la bebé (su nieta) estaban en los planes para venir, pero por temas de salud, todo se canceló. Primero es la salu", expresó la figura de televisión para Trome.
Además, resaltó que sus hijos también aprovecharán su estancia en el país del Tío Sam para pasar sus vacaciones: "No, solo fiestas y bueno que mis hijos se relajen, merecen sus vacaciones ya con el ‘cole’ y los campeonatos les toca".
Samahara Lobatón no pudo ir a Estados Unidos por tener problemas de salud. Foto: Difusión
La empresaria Melissa Klug tiene dos hijos varoncitos. Los menores son producto de su exrelación con Jefferson Farfán. Además de ellos, está Gianella Marquina, Melissa Lobatón y Samahara Lobatón y su última bebé llegó a complementar la gran familia que son.
Sin embargo, cuando todos pensamos que la empresaria cerraría fábrica, fue su amiga Evelyn Vela quien la puso en evidencia al elogiar su despampanante figura a tan dolo 11 días de haber dado a luz y le hizo peculiar propuesta. "Qué guapa mi pinky. Te asentó ser mamita nuevamente, ahora falta un hombrecito. ¿Qué dices Melissa Klug?", dijo con emojis de embarazo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.