Reprochable. Gran indignación ha generado la denuncia hecha por Samantha Batallanos en contra de su expareja, Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica en los últimos días. A propósito, la modelo fue abordada por América Hoy y dio nuevos detalles sobre cómo se encuentras tras esta situación.
La exMiss Perú fue abordada por el equipo del magazín de América TV en la madrugada del lunes 11 de diciembre, luego de ser captada en la comisaría de Pueblo Libre, donde se habría acercado a realizar unas nuevas diligencias en medio de esta denuncia de agresión. Entérate en esta nota qué dijo.
PUEDES VER: Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos: La historia de amor entre la modelo 11 años menor que el exboxeador
Samantha Batallanos fue abordada por Améria Hoy y aunque se mostró hermética, respondió: "Estoy actuando de manera legal. Protegiéndome, no sé por qué él está diciendo eso (...) Yo voy a dar declaraciones, pero todavía no porque no estoy bien ni psicológicamente ni físicamente" comentó finalmente antes de ingresar a su departamento.
La modelo se mostró además sorprendida al conocer que Jonathan Maicelo habría negado cualquier tipo de agresión y afirmado que la relación continúa como siempre. En otra llamada con América Hoy volvió a reafirmar que no se encontraba para nada bien y que cualquier tipo de conversación sería a través de su representante.
PUEDES VER: Magaly Medina aterriza a Samantha Batallanos sobre boda con Jonathan Maicelo: "Él aún está casado"
Según el diario Trome, la denuncia por violencia física y psicológica fue puesta el viernes 8 de diciembre a las 2:30 am, pero ha sorprendido que, a pesar de ello, cada uno ha continuado trabajando con su redes sociales con total normalidad, sin hablar sobre el tema públicamente.
En el caso de la exMiss Perú Grand 2021, ella ha optado por dejar de seguir a su expareja en su cuenta de Instagram y eliminar todo el contenido que tenían juntos, no solo de las publicaciones en su feed sino también historias destacadas, lo cual se iguala a su cuenta de Tik Tok.
Mientras que en el caso de Jonathan Maicelo, él aún se mantiene siguiendo a la modelo en su cuenta de Instagram, tampoco ha eliminado su contenido en publicaciones o historias destacadas, dejando ver que todo sigue normal. En sus historias sigue compartiendo su trabajo.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.