El conductor de 'Sábado con Andrés', Andrés Hurtado, estuvo en el programa 'Todo se filtra' y le reveló a Samuel Suárez cuánto le costó a Magaly Medina tenerlo en el reality "La casa de Magaly' y cómo logró que él aceptara. El ganador de dos Martín Fierro Latino lo contó todo por primera vez en su vida.
Según Andrés Hurtado, fue Josetty Hurtado quien lo animó a ingresar a 'La casa de Magaly', pues no solo lo querían, sino que iba a ser un golazo que el esté entre los participantes. El conductor contó cuántas carteras lujosas le habría costado a la urraca para tenerlo como figura en este proyecto televisivo.
PUEDES VER: Andrés Hurtado tuvo polémicas palabras para Magaly Medina en los Premios Martín Fierro Latino
Lo primero que contó Andrés Hurtado es que fue su hija Josetty Hurtado quien le llamó para pedirle que forme parte de 'La casa de Magaly'. "Me llama Josetty y me dice: 'papá, te suplico, van hacer La casa de Magaly y sería el gol que tú estés dentro de la casa'", contó el conductor de 'Sábado con Andrés'.
Seguidamente, un curioso Samuel Suárez le preguntó a Andrés Hurtado si es que Magaly Medina le pagó para formar parre del mismo. Él sorprendió con su respuesta pues dijo: "Tuvo que vender ella 25 carteras para que me pague. Ahí le desconté la cartera". Luego de ello, el conductor dijo que en realidad no le costó ni un minuto decir "sí" porque ella asistió a los 9 años de 'Sábado con Andrés'.
"Estoy frente a la mujer que se llama Magaly Medina, es la mujer más mala de Perú, la periodista más desgraciada de Perú. Es la versión Lanata del periodismo en versión del programa periodístico de espectáculos", dijo en un inicio el conductor Andrés Hurtado.
"Después de 24 años me dio duro, pero aprendí. Los golpes y mis errores me hicieron aprender. Sí es verdad que Magaly Medina es la periodista de espectáculos número 1 del país", agregó el papá de Josetty Hurtado.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.