El amor está en el aire. El pasado sábado 02 de noviembre, Giacomo Bocchio organizó una reunión familiar en la que se comprometió con su pareja, Brenda Dávila. Ambos cocineros se mostraron bastante emocionados y felices por esta nueva etapa en su relación.
Las imágenes de Instagram se viralizaron rápidamente y las felicitaciones por parte de familia, amigos y compañeros de trabajos de El Gran Chef Famosos no se hicieron llegar. A propósito de la noticia, la chef venezolana no dudó en dedicarle unas lindas palabras a su ahora novio por este nuevo paso como pareja.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio rompe su silencio y le responde duramente a Josi Martínez por polémica ¿Qué dijo?
En Instagram, Brenda Dávila publicó una dulce reflexión con parte del video de su pedida de mano con Giacomo Bocchio: "Familia y amor. Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas."
"Del mismo modo, si dos personas se recuestan juntas, pueden brindarse calor mutuamente; pero ¿cómo hace uno solo para entrar en calor? Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente." señala Dávila citando una verso de Eclesiastés.
Brenda Dávila, quien lleva más de una década residiendo en Perú, es una especialista en el arte de la panadería y repostería. Se tiene que tener en cuenta que también es muy hábil y tiene mucho conocimiento para los vinos y bebidas espirituosas, tanto domina el tema que se ha graduado como sommelier.
Brenda Dávila estuvo un buen tiempo en el ojo público debido a que es la novia de Giacomo Bocchio. Sin embargo, pese a los malos comentarios el chef siempre ha sabido resaltarla como profesional y compañera de trabajo.
Se tiene que tener en cuenta que la también repostera acompaña a Giacomo a las grabaciones de ‘El Gran Chef Famosos’ y, asimismo, es fundamental para la creación de contenidos en YouTube del reconocido chef.
“Es importante tener equipo. En la vida uno puede llegar a más con un equipo. Brenda es muy amiga de mis dos socios, realmente he generado un equipo potente. Cuando estoy internado en el canal grabando, seguimos avanzando. Nuestro objetivo es abrir una escuela de cocina, que nos enorgullezca y que podamos devolverle a Perú una educación formal. Me gustaría tener un espacio para, genuinamente, enseñar el oficio de la mejor manera”, contó para Infobae.
Pese a todas las especulaciones que se dieron con Giacomo Bocchio, Brenda Dávila ha sabido como mantenerse tranquila y siempre mostrar el apoyo y cariño que le tenía al chef. Se tiene que tener en cuenta que el especialista en cocina llegó a ser vinculado fuertemente con Millet Figueroa.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.