Rosángela Espinoza se inició en la televisión en el programa Combate en el año 2013 y protagonizó lo que para muchos fue uno de los más tiernos romances del reality junto a Zumba, quien era el más querido por los televidentes.
Sin embargo, la Chica selfie ha declarado en muchas oportunidades que todo fue armado por la misma producción para tener más rating, lo que el coreógrafo siempre ha negado en todo momento asegurando que él sí se enamoró. ¿Qué le exigió por "jugar" con sus sentimientos?
PUEDES VER: Rosángela Espinoza hunde a Michelle Soifer al recordarle a todos sus ex: “Agencia de empleos”
Recordemos que Ducelia Echevarria conversó hace unas semanas con Magaly Medina y aseguró que cuando estuvo en Esto es guerra se sintió usaba por Rosángela Espinoza, ya que la marketera solo se acercó a ella para pedirle favores.
Zumba hizo lo propio en "Hablemos de Belleza" de Willax asegurando una vez más que su romance con Rosángela Espinoza no fue armado y contó cómo ella se le quiso acercar desde un principio.
"Esto quiero aclararlo pero he aclarado 90 mil veces. Cuando yo estaba en el programa ella ingresó y dijo que yo le gustaba y fue sorpresa. Que me parece un chico guapo, inteligente, emprendedor y todo eso. Bacán, le gustará mis labios carnosos, chapamos, la invité a cenar. Yo me atreví", explicó a la entrevistadora.
Sin embargo, reconoció que esto solo fue una estrategia para hacerse famosa al ser nueva en el mundo de los realitys y le hizo contundente pedido.
"Fui víctima y me atrapó y eso que me fijé en su corazón porque en ese momento no se había operado nada y estaba tal cual. Yo justo ayer la vi en Esto es guerra y le dije ya, ¿cuánto?, dame el 20%", dijo entre bromas haciendo referencia a que gracias a él ella obtuvo la popularidad que necesitaba en la televisión.
Sin embargo, el exchico reality recalcó que hasta el momento son muy buenos amigos y que si bien es cierto él consideró su romance solo le duraba las dos horas del programa, aseguró que ella sí se llegó a enamorar de él.
"No nada, es lo máximo pero fue divertido, pero me sentí estafado. Ella sí se enamoró, yo sí pero de 6 a 8. Lo mío sí fue real", agregó.
Asimismo, recalcó algunos amoríos que trascendieron de la pantalla cuando las cámaras se acababan recalcando que los sentimientos de sus compañeros sí era verdaderos.
"Sí hay romances, hicieron su vida como Yiddá y Julián, Sheyla con Pavón, tuvieron hijos, pero sí han habido que son reales. Yo dije hasta ahí nomás", finalizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.