La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid, está en medio del ojo público tras los fuertes comentarios que ha recibido por parte de Magaly Medina, periodista que rechazó su actual manera de vestir y su aspecto físico. En medio de la controversia, la joven no dudó en revelar los problemas de salud que enfrenta.
Como se recuerda, hace unos días, la prometida del cantante Deyvis Orosco celebró por todo lo alto el cumpleaños de su menor hijo con el cumbiambero; sin embargo, algunos usuarios y la 'Urraca' se enfocaron en hablar sobre ella y su cambio físico. Por ello, 'Caze' decidió parar con todo lo negativo y hablar de lo que combate desde su embarazo.
Si bien, la influencer Cassandra Sánchez no tendría por qué justificar la razón de su aumento de peso, sí decidió hablar sobre ello y comentar sobre los temas personales que sufre desde su etapa de embarazo. De esta manera, habría respondido a la conductora de 'Magaly TV La Firme' y a los 'haters' tras sus constantes 'dardos' por su físico.
En esta oportunidad, mediante su cuenta oficial de Instagram, la hija de la Newton mostró cómo lleva sesiones de drenaje para tratar el tema de la retención de líquido, problema con el que tiene que lidiar desde su gestación hasta la actualidad.
“Como les he venido contando, la retención de líquido es un problema con el que lidio desde que quedé embarazada de Milan. Recomendadísimo para todos los que experimentan lo mismo que yo”, señaló en una de sus 'stories' de su red social, revelando por qué subió de peso y 'parchando', de paso, a los cibernautas malintencionados.
Hace unos días, la futura esposa de Deyvis Orosco decidió salir al frente tras recibir comentarios malintencionados luego de que subió algunas fotografías en sus redes sociales, sobre el cumpleaños de su hijo Milan, fruto de su relación con el músico.
Aquellas instantáneas llamaron la atención, pero no tanto por la temática y el pequeño, sino porque, según algunos usuarios, el look de la madre de familia no era el correcto, además, su peinado tampoco se salvó de las críticas.
"Pero ¿por qué te has vestido así Cassandra?, desentonada total", "Te hubieras puesto unos aretitos y arreglado tu cabello un poco mejor, deberías arreglarte un poco más, te lo digo en buena onda", fueron algunos comentarios negativos que recibió la joven y que no dudó en responder de manera clara y con mucha seguridad.
"Estoy vestida en la paleta de colores de la decoración y usando algo que me permita disfrutar, además de jugar con mi hijo", explicó en un inicio. "Lo repito, si no les gusta no se lo pongan y si quieren decidir qué se ponen otras mujeres, cómprense una barbie. Yo estoy feliz. Saludos", expresó.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.