Cargando...
HOY

Sergio Peña obvia a la prensa tras ampay con Ale Balarezo y el llanto de Valery Revello

Sergio Peña decidió hacer caso omiso al llanto de su esposa Valery Revello tras conocer su ampay con Alexandra Balarezo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sergio Peña resta importancia al ampay que protagonizó con Ale Balarezo. | Composición El Popular | Difusión

El futbolista Sergio Peña está envuelto una vez más en el ojo de la tormenta, pero esta vez por el ampay que protagonizó con la modelo Alexandra Balarezo y la reacción que tuvo su aún esposa Valery Revello tras ver las imágenes.

La madre de su pequeña rompió en llanto tras ver que su hija era parte del video. Sin embargo, el deportista decidió restarle importancia a la situación y tan solo optó por compartir una canción en sus redes sociales.

Sergio Peña hace caso omiso a reacción de Valery Revello

El deportista decidió no pronunciarse acerca de su ampay y el llanto de su expareja, sino que solo optó por compartir la captura de una canción que se encontraba escuchando.

Sergio Peña compartió una canción en sus redes sociales. Foto: Instagram

El tema es Asiwaju del artista nigeriano Ruger, quien canta Reggae, Afropop y Afrobeats. "Mira estoy pendiente de ellos, Asiwaju. Nadie puede decir m*** de mi", se escucha en una parte de la canción traducida al español.

Valery Revello asegura que lloró por su hija

Valery Revello dejó en claro que sus lágrimas tras ver el ampay no es por Sergio Peña, sino porque vio a su hija expuesta en ese tipo de situaciones y con personas que son 'aves de paso'.

"Es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso, yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso", señaló Revello.

Valery Revello echa a Sergio Peña y dice que fue él el infiel

Luego de que Valery Revello rompiera en llanto al ver las imágenes de Sergio Peña y Ale Balarezo, usuarios la reprocharon por su reacción, acotando que ella le fue infiel a él e incluso le recordaron su ampay; sin embargo, ella negó tales afirmaciones y fue entonces cuando decidió decir su verdad, acotando que fue el futbolista quien le era infiel.

" También quiero resaltar que yo jamás le fui infiel al padre de mi hija, eso es totalmente falso. En ese momento no hablé por miedo y manipulación, pero ahora he aprendido a no callar, a ser más real que nunca y mostrarme más fuerte por mi hija y por mí", escribió Valery Revello.

Valery Revello confiesa por qué lloró y tembló tras ampay

Este 27 de noviembre, la modelo Valery rompió su silencio y aclaró, a través de aquel programa de espectáculos, lo que realmente pensó al ver aquellas imágenes. "¿Eso ha salido hoy? De verdad me sorprende, él y yo teníamos un acuerdo, la verdad que estoy sorprendida, estoy temblando. Sí, creo que sí, no se presenta tan rápido a una pareja, estoy nerviosa", dijo.

De esta manera, confesó que se sintió sorprendida, pero porque el padre de su hija no cumplió con el acuerdo que tenían de no presentar nuevas parejas a la menor y no por algún sentimiento por él.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Valery Revello y Sergio Peña?

Valery cumplió en agosto de este año 29 años de edad y lo celebró por todo lo alto junto a su pequeña y seres queridos. Por otro lado, el deportista nació un 28 de setiembre de 1995, por lo que actualmente tiene 28 años.

"Hoy puedo decirles que estoy en el mejor momento de mi vida, no me puedo sentir más amada y bendecida que nunca por las cosas que me suceden y por las personas que me rodean. Muy muy muy muy feliz y agradecida por todo el amor que me dan, nunca me voy a cansar de agradecerles por TODO. LOS AMO!", escribió la incluencer en su cuenta de Instagram el día de su cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.