El joven actor Vasco Rodríguez, quien forma parte de la serie 'Al fondo hay sitio', le abrió las puertas de su casa al programa 'Mande quien mande' y mostró cada rincón de su hogar. Él ha tomado protagonismo tras interpretar al personaje de Benjamín, el responsable de haber secuestrado a July.
Vasco Rodríguez recibió al reportero de 'Mande quien mande' y lo sorprendió por la hermosa casa que tiene al estilo vintage. Es la primera vez en que este actor muestra su hogar, el cual es súper amplio y hasta tiene un patio en el fondo.
PUEDES VER: Francesca pierde los papeles y se agarra a golpes con la mamá de Diego Montalbán en Al fondo hay Sitio
El actor de "Al fondo hay sitio", Vasco Rodríguez, recibió a 'Mande quien mande' con un cuchillo en la mano, asustando al reportero, quien recordó su personaje de 'Benjamín' el cual tiene problemas mentales. Obviamente todo se trataba de una broma y posteriormente enseñó por primera vez los espacios de su hogar.
Vasco Rodríguez mostró cómo es la sala y el comedor de su casa. Además de su patio lleno de plantas y con un estilo vintage. Por su fuera poco, también mostró sus habilidades en la cocina al preparar un rico lomo saltado, aunque previo fue al mercado. Él contó que aprendió a cocinar durante la pandemia.
PUEDES VER: Mónica Sánchez: Estás son las 3 películas peruanas con escenas eróticas que interpretó la actriz
En la serie 'Al fondo hay sitio', el actor Vasco Rodríguez, quien interpreta a Benjamín, terminó secuestrando a July, sin embargo, su propósito no se cumplió pues ella fue rescatada por Cristóbal Montalván.
Tras este secuestro, el personaje de Benjamín terminó recluido en un centro psicológico y viene siendo manipulado por Claudia Llanos, la 'Mirada de Tiburón', quien busca nuevamente vengarse de alguna manera de los Mandini y los Gonzáles.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.