El Gran Chef: Famosos se ha convertido en el programa favorito de muchos televidentes, debido al desempeño de los concursantes, jurados y conductor. Sin embargo, esto no lo hace exento de las críticas de algunos usuarios de las redes sociales.
Uno de los miembros del reality de cocina que más críticas ha recibido es el chef Giacomo Bocchio, debido a su carácter. Sin embargo, ahora se encuentra en el ojo público, luego de que su novia Brenda Dávila llegara como una de las jurados invitadas, ya que aseguran que en el programa hay vara.
PUEDES VER: Exconcursantes y jurados de 'El Gran Chef Famosos' sorprenden a sus fans con esperado reencuentro
El pasado sábado 17 de noviembre, la experimentada cocinera llegó al reality de cocina ante la ausencia de su pareja. Pero su ingreso no le habría gustado a todos, pues muchos aseguraron que solo ingresó por ser novia de Bocchio. Además, aseguraron que los otros calificadores invitados también tienen alguna cercanía con el ojiazul.
"Si no fuera pareja de Giacomo ni la llamarían", "Todos los chefs que invitan como jurado conocen a Giacomo y fueron ahí por él. Por qué con ellos no hacen esos comentarios que ahora hacen con Brenda", "Ya comienza la argolla", "No concuerdo, ¿solo por ser novia de Giacomo la van a llamar?", "No pues, ¿por qué ella? ¿solo por ser la novia de Giacomo? ¡No se pasen!", se lee en los comentarios.
Usuarios aseguran que jurados de El Gran Chef: Famosos ingresan por vara. Foto: Instagram
PUEDES VER: "El Gran Chef Famosos: La Revancha": José Peláez sorprende al anunciar nueva temporada con exparticipantes
El estricto jurado de El Gran Chef: Famosos dio una entrevista a La República, donde contó detalles de su relación con Brenda Dávila, su actual enamorada. “Ella es venezolana, pero tiene un amor más marcado que muchos peruanos que conozco. Ya es medio tacneña (risas)”, reveló.
Ante los comentarios que puedan hacer sobre su relación o las críticas por la nacionalidad de su amada, ella admitió que siempre debe primar el respeto y que eso lo llevó a mantener distancia de algunas redes sociales como Twitter.
“Para aceptar una crítica tiene que ser de alguien que ha construido algo, de lo contrario, esa crítica no vale nada. Cuando hay estas cositas que me pueden incomodar un poquito, pero vienen de alguien que no puede ni dar cara, mejor es dejarlo pasar y si es algo que está en mis redes sociales y no me gusta, simplemente te bloqueo y chau”, acotó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.