Lo visitó con doña Peta en el hotel para darle suerte contra Venezuela. Mariella Zanetti afirma: “Ganamos 1 a 0”.
¡En las buenas y malas! Pese al mal momento de la selección, los fanáticos y sobre todo la familia de los jugadores siempre están al lado de ellos, para brindarles su total respaldo.
Ese es el caso de la brasileña Ana Paula Consorte, quien llegó a Lima el último domingo y de inmediato fue al hotel Hayatt, en San Isidro, para visitar a su pareja Paolo Guerrero, previo al partido que juega hoy Perú frente a Venezuela.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que la bailarina garota estuvo acompañada de su pequeño hijo y de su suegra, doña Peta.
Ellas fueron juntas a darle todo su aliento al delantero para este partido importante.
PUEDES VER: Paolo Guerrero responde amoroso detalle de Ana Paula Consorte y su bebé y escena enternece a fans
Pese al pesimismo de muchos por el actual momento de la selección, Mariella Zanetti le dio todo su respaldo a nuestros jugadores.
“Sé que las cosas no nos favorecen, pero vamos con fe, confío en los chicos”, refirió.
Remarcó: “Me quedo mejor con un 1 a 0. Ojalá que meta el gol Lapadula, sino Paolo Guerrero”.
PUEDES VER: Usuarios reaccionan tras segundo bebé de Paolo Guerrero con Ana Paula: "No es el tiempo, es la persona"
La joven actriz Liz Mariana Godoy, quien hizo de Zuly Mar en Al fondo hay sitio, confía que la vinotinto dará el golpe hoy por primera vez en Lima.
“Para mí Venezuela gana 1 a 0, los muchachos están unidos y lucharán por ir a su primer mundial. Veo a Perú complicado, no es el equipo de antes, pero tienen un buen arquero y sobre todo a Paolo Guerrero”, concluyó.