Susy Díaz puso de moda el color rojo en todo el Perú al entrenar su película "Susy, una vedette en el Congreso" que la rompió en la taquilla nacional al contar su paso como legisladora.
Este detalle no solo se volvió tendencia durante el estreno del filme, puesto que desde que inició su campaña para el legislativo se pintó en una nalga el número 13 usando su famoso labial rojo. ¿Por qué siempre lo usa a todo lugar que asiste?
PUEDES VER: Susy Díaz revela que paga deuda de 129 mil soles de Florcita: "¿Tienes una amiga sangrona?"
En conversación con Juliana Oxenford, Susy Díaz contó detalles de su pasado con el Mero Loco, con quien mantuvo una relación sentimental durante aproximadamente 13 años entre idas y vueltas.
Incluso, el empresario muchas veces ha confesado el cariño que le tiene a la madre de Florcita Polo y sus deseos de volver con ella, a lo que la exvedette siempre responde que le da náuseas cada vez que escucha su nombre al recordarse las muchas veces que este le fue infiel. ¿Qué tiene que ver él con su labial rojo?
Susy Díaz contó cómo se dio cuenta que su expareja le hacía brujería para ella perdonarle todos sus engaños que la envolvió en una relación que pensó nunca terminaría.
"Yo conocí a una amiga Maty y me dijo mira Susy en el cumpleaños sal afuera del Perú y rompes el hechizo. Me fui a Dubái después de tres años que no me podía separar. Me hacía amarres, me tenía cegada, cada vez que salía los ampays agarrándome la cabeza, amarrada y cuando hay amarre y uno rompe el hechizo cada vez que lo veo me da náuseas", comenzó diciendo.
Esto fue un indicio para que ella refuerce sus amuletos que la protejan, lo que ya ponía en práctica desde que se postuló al Congreso como muestra parte de su película. Con ello, el color rojo siempre fue fundamental para alejar a los "malos espíritus".
"¿Por eso siempre usas tu labial rojo?", le preguntó la entrevistadora, a lo que la influencer respondió afirmativamente: "Sí. Acá tengo mi protección acá, acá, acá, todo eso es mi protección contra los malos espíritus y cualquier cosa repele el ataque", dijo señalando sus labios, collares y pulseras en el que abundaba dicho color.
PUEDES VER: Susy Díaz revela la "maldición" que la embarazó de Florcita y no fue Augusto Polo Campos
Susy Díaz dejó muy en claro sus creencias a lo largo de su vida respecto al amor y la enfermedad, pues la revelación de una persona la dejó impactada y le hizo creer mucho más en lo místico.
"Cuando siento un malestar siempre voy al curandero. Un día estaba haciendo cola y había una señora delante mío y me dijo que tenia cáncer y me curó", expresó.
Con ello, el personaje público contó que siempre que le sucede algo negativo acude a un curandero para que averigüe el origen de lo que le sucede. Incluso, se refirió a la deuda que mantiene con el Estado y los altos intereses que le cobran, lo que considera "injusto".
"El curandero me dice si es de Dios o es brujería pero siempre es brujería (...) En la biblia dice la persona que hace brujería eso se regresa siete veces siete, yo perdono a mis enemigos. El curandero siempre me dice no te preocupes te han hecho brujería el Estado por pagar 10 mil soles de intereses y lo que te quitan se te multiplicará", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.