Romina Gachoy y Jean Paul Santa María anunciaron su separación a inicios de septiembre tras 10 años de un feliz matrimonio junto a los hijos de Angie Jibaja que consideran como una madre a la uruguaya.
La ruptura generó tristeza en muchos, puesto que la pareja aclaró que no fue por alguna infidelidad al aún abundar el amor entre ambos, y es que fue la rubia quien decidió romper palitos con su esposo al no sentirse valorada. ¿Cómo están tras dos meses de llevar terapia de pareja?
PUEDES VER: Cena romántica de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tuvo triste final: Uruguaya rompió en llanto
Se sabe que Romina Gachoy y Jean Paul Santa María vienen tomando terapia de pareja para recuperar su matrimonio, sin embargo, la influencer no se la dejó nada fácil, pues quería comprobar que en realidad había cambiado. ¿El cantante cumplió su palabra? El Popular conversó con la extranjera y dio palabras esperanzadoras para el padre de sus hijos.
La modelo uruguaya negó en todos los idiomas que su tema con su todavía esposo, Jean Paul Santa María, se haya enfriado. Dijo que es todo lo contrario, las cosas caminan mucho mejor. “Vamos avanzando en forma increíble, todo está viento en popa. Los dos estamos poniendo todo de nosotros”, afirmó.
¿De 1 al 100, en qué porcentaje van?
Ya pasamos el 70%, estamos llegando a un 80. Tenemos una familia hermosa, así que hay mucho por lo cual luchar y seguir adelante.
Falta entonces muy poquito...
Así es, vamos con fe y mucha esperanza. Seguro llegará el momento de gritar a los cuatro vientos que se arregló todo.
¿Jean Paul dijo que tú eras el amor de su vida?
Yo pienso lo mismo, Jean Paúl es el gran amor de mi vida, nos amamos y eso es importante
PUEDES VER: Romina Gachoy descarta haber regresado con Jean Paul Santa María: “Salimos, pero como amigos” | ENTREVISTA
Romina Gachoy se mostró entusiasmada por cómo se reconstruye su relación sentimental con Jean Paul Santa María y recordó los planes que ambos tenían juntos por sus 10 años de matrimonio civil.
¿Les gustaría tener otro hijo?
No pienso en eso, es una gran responsabilidad ser mamá de tres niños porque yo cumplo ese rol. De repente a futuro.
¿Y lo del matrimonio religioso?
Estaba dentro de nuestros planes hacerlo en Uruguay, cuando cumplamos 10 años de casados, pero todo se enfrió. Si las cosa se solucionan, esperamos retomarlo.
Iban a hacer un viaje juntos, ¿no?
En cuanto a viajes, por ahora lo haré yo sola hasta que él pueda tener un tiempo. Su agenda está recargada con la Gran Orquesta Internacional.