La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, decidió abrirle un juicio por alimentos a su expareja Youna a fin de que él le dé una mensualidad fija para su menor hija de tres años. Es así que el programa 'Amor y Fuego' terminó revelando la cantidad que está exigiendo al joven barbero quien actualmente vive en los Estados Unidos.
Samahara Lobatón no solo estaría pidiendo una pensión de alimentos para su hija, sino que además solicitó a la Sunat de que le informe los ingresos correspondientes de Youna en lo que va de este año 2023. 'Amor y Fuego' mostró el documento de la demanda.
PUEDES VER: ¿Samahara Lobatón distanciada de sus hermanas? No asistirá a la cena por el 'cumple' de Gianella Marquina
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón ha decidido hacerle un juicio de alimentos a su expareja Youna, a quien le pide nada más ni nada menos 4500 soles para su pequeña hija. Es así junto a su abogado ya habría ingresado los documentos para iniciar el proceso.
Según el documento, Samahara Lobatón no solo pide los 4500 soles como pensión de alimentos para su hija, sino que pide que esto sea mensual y por adelantado. De igual modo, ha solicitado a la Sunat los ingresos correspondientes del demandado en lo que va del 2023, es decir de Youna.
Ante las cámaras de América Espectáculos, Samahara Lobatón se pronunció después de una entrevista suya con América Hoy el pasado viernes 10 de noviembre del 2023, y nuevamente sacó cara por su novio Bryan Torres, confirmando que siguen juntos y su relación sentimental va viento en popa.
Samahara Lobatón aseguró que no tiene que responder a haters, y afirmó que está bastante enfocada en su pequeña con Youna. "No tengo nada para responderles (a los críticos), he estado súper desconectada, al pendiente de Xianna ahora más que nunca", precisó.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.