La conductora de televisión María Pía Copello en estos últimos días estuvo dando que hablar por el emotivo momento que vivió con su hijo mayor, debido a que rompió en llanto durante la confirmación de su primogénito.
Ante ello, el programa + Espectáculos decidió preguntarle a la presentadora por qué estuvo tan sensible por la ceremonia de su engreído y ella sorprendió a todos al revelar que se distanciará de él.
La presentadora de Mande Quien Mande reveló que solo le queda un poco más de un año junto a su primogénito, pues tomó la decisión de estudiar en el extranjero.
"No sé por qué me estoy anticipando tanto, porque falta que mi hijo se vaya dentro de un año y un poquito más a estudiar fuera, pero lo siento cada día más cerca y me cuesta mucho hacerlo", detalló la artista.
Además, confesó que la ausencia de su hijo se sentirá, debido a que le da mucha vida a su casa y familia con su personalidad. "Como es un huracán en la casa, es bullero, amiguero, se le siente muy presente y eso me va a costar muchísimo", expresó Copello al saber que ya no tendrá a su lado a su engreído.
La pequeña Catalina, hija menor de María Pía Copello, tuvo una entrevista en exclusiva con el programa que conduce su progenitora y sorprendió presentando su propio negocio de chocolates con su propio nombre "Catatejas", en honor a su nombre y el secreto que tiene para preparar los dulces a su manera.
La menor relató cómo es que le surgió la idea de vender sus chocolates y descubrió su talento en su centro de estudios. Ante ello, tuvo una actitud muy madura al pensar en lo lejos que podía llegar con ello.
"En el colegio tuvimos un taller de cocina y yo entré para hacer chocotejas y dije si podía hacer en mi casa, primero empecé vendiéndoles a mis papás y luego en el parque", dijo la pequeña dejando en shock al reportero, quien la comparó con Alejandra Baigorria y lo exitosa empresaria que es cuando empezó a vender ropa desde su corta edad.
PUEDES VER: María Pía vive especial momento con su hija: Celebra su cumpleaños con impresionante decoración
El padre de los hijos de María Pía Copello es Samuel Dyer Coriat, un empresario que fue nombrado Presidente del Directorio de Copeinca (2011), también Presidente Ejecutivo de Camposol (2011) y Gerente General de D&C Holding.
El reconocido empresario se encuentra casado desde hace 15 años con la presentadora de televisión María Pía Copello, pues se casaron el 14 de enero de 2006. Hoy en día tienen una familia consolidada con sus tres hijos Samuel, Vasco y Catalina, pero la también actriz descartó querer tener un cuarto pequeño.
PUEDES VER: María Pía puso nervioso a Chechito con inesperada pregunta sobre su vida sentimental, ¿Qué dijo?
María Pía Copello nació el 22 de enero de 1977, por lo que en la actualidad tiene 46 años, le excompañera de Timoteo, se casó a los 28 años con el empresario Samuel Dyer, quién tendría 47 años, según la información que se encuentra en internet
Él trata de mantener un bajo perfil, aunque esté casado con un figura pública. Es así que no se sabe su edad exacta, pero cada año la presentadora de televisión le dedica tiernos mensajes por su cumpleaños.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.