Sebastián Lizarzaburu logró ganar una competencia de fisicoculturismo y entre las personas que lo alentaron y estuvieron presentes en este evento fueron su expareja Andrea San Martín y las hijas de ella. El exchico reality logró emocionar a su familia y luego de ello decidieron ir a celebrar.
Sebastián Lizarzaburu junto a Andrea San Martín y sus pequeñas celebraron la consagración yendo a comer y ella grabó todo lo que se pidió, impactando con la gran cantidad de comida que disfrutó el exchico reality, luego de haberse privado por mucho tiempo de aquellos manjares.
Andrea San Martín fue la encargada de registrar cómo fue la celebración de Sebastián Lizarzaburu tras ganar la competencia de fisicoculturismo. Resulta que se fueron a un restaurante de comida rápida y él se pidió varias porciones de taco y demás delicias que venían.
Pero ahí no quedó todo y es que Sebastián Lizarzaburu se animó a comer un delicioso postre, pues al parecer no lo hacía desde hace bastante tiempo, ya que tuvo que privarse de varias cosas como parte de su preparación. Su reacción fue simplemente de alegría absoluta. Por otro lado, un tercero registró la excelente relación que tiene el exchico reality y Andrea San Martín.
Previo a la competencia de Sebastián Lizarzaburu, él compartió en su cuenta oficial de Instagram que estaba feliz por tener a su lado a su niña. "Mi amuleto es mi princesita. Está en el backstage y el próximo año, ¿dónde compites?", le preguntó a al menor y ella respondió: "Fitness Kids".
Todo parece indiciar que la hija de Andrea San Martín y el 'Hombre roca' se iniciaría en el fisicoculturismo en los próximos meses. "Ahí está la loca, caminando en el backstage. Muy pronto compitiendo", agregó el exchico reality en otra historia de su red social.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.