Dejando el nombre de Perú en alto, nuestra reina Miss Perú 2023, Camila Escribens, fue una de las pocas elegidas de entre todas las misses del Miss Universo para realizar una grabación en las playas de El Salvador.
Es preciso mencionar que ese es el país elegido de este año para el certamen de belleza más esperado, por lo que Camila brilló con luz propia y fue vista con sus compañeras paseando, posando y encima de un lujoso yate.
La ahora engreída de Jessica Newton llegó a la locación con un hermoso traje verde, ese se diferenció de sus compañeras que también se lucieron en las paradisiacas playas.
Cabe mencionar que todas fueron tratadas como las reinas que aspiran a ser, transportadas en un caro helicóptero, Escribens destacó por su altura, porte y hermoso cabello negro.
Al estar en el lugar la sobrina de Rebeca Escribens destacó en un bello traje de baño azul, los usuarios en redes sociales no podían creer lo bien que se veía y lo elegante al primer vistazo.
PUEDES VER: ¿Peligra la corona? La estrategia de Luciana Fuster que Camila Escribens no imita en el Miss Universo
Si deseas saber en qué puesto está nuestra Miss Perú, te comentamos que la competencia está fuerte, las modelos son todas profesionales y hasta algunas ya fueron imágenes de reconocidas marcas.
Entonces, el TOP 3 solo en Latinoamérica del certamen, está compuesto por Miss Nicaragua (Sheynnis Palacios), Miss Puerto Rico (Karla Guilfú) y Miss Chile (Celeste Viel).
Por el momento la dulce Camila aún no está presente, sin embargo, tendremos paciencia para verla triunfar.
Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.