La conductora de televisión, Magaly Medina, no se quedó callada luego de la reciente entrevista que brindó Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid para el dominical 'Día D', donde acotaron que la urraca en realidad era amiga de Jessica Newton y no de ellos. Sin embargo la periodista rompió su silencio y dijo que ellos mismos le pidieron que sea la madrina de su bebé.
Magaly Medina no se guardó nada y reveló que fueron los mismo Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid quienes la citaron y le dijeron para que sea la madrina de su bebé en camino, a lo que ella se sintió "acorralada" y no pudo decir "No", pues a un bebé no se le puede negar aquello.
PUEDES VER: Ex DJ de Magaly Medina da nuevos detalles de cómo era trabajar con la popular conductora: "Es complicado"
La conductora de "Magaly TV La Firme", Magaly Medina contó que se sintió acorralada cuando Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid le pidieron que sea la madrina de su bebé. "Me citaron específicamente para eso. Me sentía como acorralada. Yo qué voy a decir. La educación dice que debes decir "Sí". No le puede decir "No" a un bebé que está por nacer", sentenció.
Luego de ello, Magaly Medina afirmó que cuando lo pensó mejor, consideró la idea de que la propuesta habría nacido de Deyvis Orosco a quien considera un tanto sobón. "Yo no acepto invitaciones a padrinazgos así nomas, debe haber un nexo profundo con las personas y aquí fue por ella porque era hija de una amiga y le tenía afecto".
"El intruso en todo esto era Deyvis, él recién había llegado al grupo. Yo no lo hizo por él, sino por ella y cuando me puse a analizar por qué me lo pidió, consideré que esto no había sido idea de Cassandra, sino de Deyvis, porque tener de madrina a la bruja del periodismo de espectáculos, hace que ya no puedas atacar a tu compadre", finalizó Magaly Medina.
Magaly Medina también recordó que Cassandra Sánchez de la Madrid y Deyvis Orosco fueron los que le quitaron el título de madrina y decidieron que ella ya no lo fuera. "Después felizmente los hechos se suscitaron de tal manera que no tuve que renunciar a ser madrina sino que ellos me lo quitaron sin que lo tenga que decir. Esa es la historia".
Magaly Medina dejó sentado que siempre hay dos historias en una situación como tal y por ello en esta oportunidad no tuvo reparos en romper su silencio para contar su versión de los hechos luego que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid no la reconocieran como amiga.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.