Deyvis Orosco se presentó en un programa dominical contando el por qué decidió que Magaly Medina no sea la madrina de su primer hijo con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, quien fue muy amiga de la presentadora de televisión en el pasado.
Con ello, el cantante juró que todo fue por el acercamiento de La Urraca con su suegra pero que nunca tuvieron amistad. Sin embargo, la esposa de Alfredo Zambrano lo desmintió y contó su versión de la historia.
Magaly Medina no pudo evitar reírse al escuchar las declaraciones de Deyvis Orosco para un programa dominical asegurando que solo fueron cercanos a ella en el pasado por su amistad con la organizadora del Miss Perú Jessica Newton.
"Dice que eso era cosa de la amista con Jessica, pero Cassandra es la hija de Jessica y él el novio y él era muy sobonsito. Supongo que a él le convenía tener como madrina a Magaly Medina. Hay gente que usa a otras, por eso la hipocresía es la principal arma", comenzó diciendo dando a entender que él fue el más interesado de involucrarla en su familia.
La pelirroja dejó en claro que siempre en una historia hay dos versiones y no dudó en contar quienes fueron los que le pidieron ser la madrina de su primer hijo y no se trató de la mentora de Luciana Fuster como lo aseguró el vocalista.
"A mí Jessica no me pidió que sea la madrina de su nieto. A mí me citaron en un restaurante para invitarme a un brunch. Llegué con mi esposo, llegaron ellos para tomar el brunch del domingo y ahí ellos con mucho protocolo me pidieron ser la madrina de su hijo",
PUEDES VER: Deyvis Orosco rompe su silencio sobre su ampay saliendo de sauna y cuestiona a Magaly Medina
Magaly Medina contó al detalle cómo es que se le pidió ser la comadre de Cassandra Sánchez y que no fue en cualquier momento, ya que todo estaba calculado para que no pueda decir que no.
"A mí me lo pidieron de manera formal, no fue de manera informal que se dijo en una noche de copas, celebración. Vinieron temprano, me citaron para eso", explicó.
Además, la conductora de televisión aseguró que le tenía mucho cariño a Cassandra Sánchez, pues era la hija de su examiga y fue el motivo principal por el que no pudo rechazar la propuesta. No obstante, también se sintió muy comprometida, ya que nunca soñó con ser la segunda madre del bebé en camino.
"Sentía acorralada, la educación te dice bueno sí, ¿no? No puedes decir que no a un bebé por nacer, yo no acepto así nomás. Debo tener un nexo y lo tenía por Cassandra a la que conocí por su mamá y por ser hija de una amiga le tenía cariño, el intruso era Deyvis", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.