Después de las imágenes con un misterioso galán, la actriz Yiddá Eslava decidió romper su silencio con El Popular. Ella reconoció que efectivamente fue un ampay, pero no pasó de un coqueteo.
“No vieron nada comprometedor, la realidad es que es un amigo, tampoco es un colágeno, es mi contemporáneo, sino que se le ve más joven porque la vida lo trata bien. Está bien churro”, sostuvo, fiel a su estilo.
PUEDES VER: Julián Zucchi sorprende a Yiddá Eslava con mensaje por el cumpleaños de su hijo, pero no respondió
–¿Te gustaría volver a enamorarte?
–No lo voy a descartar, pero no tan pronto, no tengo ganas de estar en una relación. Si sucede, tampoco me voy a esconder, pero recién tengo dos meses separada de Julián. Eso sí, me estoy dando la oportunidad de salir con amigos de toda la vida, conocer otra gente y todo bien. A los únicos que debo rendirles cuentas son a mis hijos.
– A propósito, ¿qué fue de la vida de Julián? ¿Siguen viviendo juntos?
No, él ya se mudó hace unos días, aunque le faltan todavía recoger algunas cosas. Fueron 11 años juntos, tampoco son dos trapos que se tiene que llevar. Él no se descuida de nuestros hijos.
PUEDES VER: ¡Olvida a Julián Zucchi! Yiddá Eslava fue captada bastante cariñosa con misterioso hombre
NADA DE CUENTOS
De otro lado, Yiddá reiteró que no armó un plan con Julián con lo de su separación, para promocionar el estreno de su película Sí mi amor 3, que será el próximo año.
“Hasta ahora lo siguen comentando, jamás nos prestaríamos a un juego de esa naturaleza”, señala.
– Incluso en redes los han comparado con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
– Me da risa, lo nuestro con Julián es definitivo, no hay retroceso. Intentamos salvar nuestra relación varias veces, hasta con un psicólogo. Fui muy feliz cuando estábamos juntos, pero se produjeron situaciones irreparables y lo mejor era separarnos. Él es un gran papá, ser humano y amigo, prefiero tenerlo así.
–¿Hubo infidelidad?
– No, como te repito, temas de los dos como pareja, ya no podíamos seguir, no hay terceros, eso nunca.
–¿Nunca se casaron?
– Así es, pero nuestra vida era la misma sin un documento que nos ate.