Ahora que está recuperada y ha logrado mejorar su visión tras perderla por varias semanas, Aída Martínez aseguró que luego de la carrera de motos en la que está compitiendo este sábado 4 de noviembre, mostrará pruebas para que nadie dude de su enfermedad. Acotó que solo ella sabe todo lo que ha sufrido durante este tiempo.
Aída Martínez acotó no haber visto el programa de Magaly Medina, en donde la periodista puso en duda la enfermedad de la modelo. Ella indicó que por el momento está concentrada en la competencia, pero concluida ella, saldrá al frente incluso con el doctor que la ha estado tratando.
PUEDES VER: Magaly Medina reprocha a Aída Martínez y duda de su estado de salud: "No le creo absolutamente nada"
En entrevista con URPI-LR y antes de iniciar su competencia en moto, Aída Martínez quiso dejar en claro que más adelante mostrará las pruebas que confirmen que tiene una enfermedad que le hizo perder la visión. Ella no se refirió directamente a Magaly Medina, quien a puesto en duda ese diagnóstico, pero sí afirmó que "callará bodas".
"No he visto nada (Magaly TV La Firme) y no me interesa nada. Yo sé quien soy y lo que estoy haciendo. Sé lo que estoy gastando, pero en estos días voy salir con todas mis pruebas, que si no lo he hecho es porque creo que tengo derecho a reservarme algunas cosas por salud mental. Voy a invitar al médico para que hable más del tema y cerrarle las bocas a los que están hablando tonterías", sentenció Aída Martínez.
Aída Martínez compite en carrera de moto tras recuperar visión.
Asimismo, la modelo pidió a las personas a alegrarse porque se viene recuperando satisfactoriamente. "Nadie sabe cuánto sacrificio, cuánto he llorado. Es una de las peores cosas que me ha pasado en mi vida y gracias a Dios estoy recuperada. Más bien alégrense porque me estoy recuperando, pero tengo todas las pruebas".
PUEDES VER: Instarándula y su dura crítica a Aida Martínez: "O es muy irresponsable o nos mintió a todos"
La conductora de espectáculos, Magaly Medina, señaló que desde el principio desconfió en el estado de salud delicado que Aída Martínez manifestó estar enfrentando en compañía de su esposo, por lo que tuvo que vender sus cosas y hacer rifas.
"Su caso es excepcional, milagroso, tanto que no lo podemos creer porque ¿quién se recupera de un día a otro? ¿Quién comienza a dar lástima y causar que hayan movimientos de solidaridad hacia ella? Incluso hasta mi propio equipo se preocupó, la única que no se quiso preocupar fui yo porque de verdad ya conozco a los monstruos de Chollywood", dijo Magaly Medina.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.