Hace algunos días, la modelo Romina Gachoy y el cantante Jean Paul Santa María fueron ampayados en una cena romántica y de inmediato corrieron los rumores de que se habían amistado. La uruguaya puso los puntos sobre las íes y aclaró que sus salidas son solo como amigos.
Sin embargo, admitió que su esposo está haciendo los méritos para que todo vuelva a su cauce.
-Entonces, ¿no hay aún la comentada reconciliación?
-Nada, eso sí nuestra relación es muy buena como amigos, tiempo al tiempo.
-Pero dices que está haciendo méritos.
-Me dedica más tiempo, igual que a nuestra familia. Renunció a los dos programas virtuales que tenía y se quedó solo en la Gran Orquesta y su negocio de criptomonedas.
-¿Qué es lo que falta?
-Constancia en el tiempo, que todo lo que está mostrando perdure. Como nunca, estamos compartiendo muchas cosas. Incluso me invitó a viajar fuera de Lima. Me estoy dejando llevar por todas las cosas bonitas que hace por mí. Nos reímos un montón, tiene más detalles que antes.
-¿Cuáles, por ejemplo?
-Me trajo chocolates, me regaló un perfume que me encanta, una cartera muy bonita. Está haciendo todo para volver a enamorarme.
-¿Y las terapias?
-Nos está ayudando mucho, sobre todo a detectar qué se había apagado y él no era consciente. Todo lo dejamos en manos de Dios, solo queremos ser felices, llegar a buen puerto.
PUEDES VER: Kiara Fuentes expone nuevos chats, ¿de Jossmery Toledo rogando a Paolo Hurtado?: "No haces nada por verme"
Romina reveló emocionada que volvió a ser convocada por Jorge Benavides para su espacio en ATV. “Con él debuté en la pantalla chica y espero quedarme como parte del elenco”, dijo la uruguaya.