Luciana Fuster está a muy poco de cumplir una semana como Miss Grand International desde su elección en Vietnam el pasado 25 de octubre.
Se sabe que a partir de el próximo año, la novia de Patricio Parodi se irá a vivir a Tailandia por un año junto a sus compañeras del Top 10 del certamen de belleza, por lo que cada día que pasa hacen vínculos más fuertes. ¿Qué contagió la engreída de Jessica Newton a sus compañeras de origen asiático y norteamericano?
PUEDES VER: Estadio aclama a Perú en presentación de Luciana Fuster: Presidente del Miss Grand se rinde ante la peruana
Luciana Fuster suele transmitir pasajes de la hermosa experiencia que vive en el Miss Grand International con sus compañeras que también la acompañarán en toda su labor para la organización del Miss Grand International en el 2024. Entre ellas, Miss Vietnam, Miss Indonesia, Miss Tailandia, Miss República Dominicana, Miss Angola, Miss Myanmar, Miss USA, Miss Netherlandas.
Se sabe que la reina de belleza tuvo que aprender en tan solo tres meses inglés intensivo para desenvolverse en el certamen cuyo idioma principal que todos manejan es el inglés, no obstante, desde que se volvió en la ganadora no duda en contagiar costumbres latinoamericanas en sus colegas que hablan otros odiomas.
Con ello, todas las reinas hicieron un video repitiendo palabras afectuosas en español como "Hola, ¿cómo están?", en un principio. Posteriormente, todas dijeron las palabras "Te amo" para demostrar el afecto que tienen una por la otra, ya que la peruana se había encargado de decirles el significado de dicha frase. Pese a que a muchas se les hacía difícil, hicieron su mayor esfuerzo.
Una vez más la exguerrera demuestra que no solo deja el nombre del Perú en alto, sino que también nuestro país y todos los latinoamericanos pueden tener el mismo peso ante otros continentes. ¿Se animará a enseñarles algunas jergas?
PUEDES VER: La inesperada reacción de dos misses al darse cuenta que Luciana Fuster iba a ser la Miss Grand
Cuando Luciana Fuster dejó en tercer lugar a Miss Colombia, hubo mucha polémica en las redes sociales por parte de sus fans colombianos, quienes aseguraban que la influencer solo habría ganado por sus 4 millones de seguidores y no por su talento precisamente considerando que la ganadora debió ser su representante.
Esto inició una pelea con los peruanos, ya que la exchica reality no solo deslumbró el día central sino en las competencias previas. Asimismo, se especuló que la reina colombiana tendría resentimiento contra la ganadora del certamen. No obstante, esto quedó descartando con un tierno detalle que tuvo la expareja de Austin Palao con ella.
La peruana decidió hacerle un hermoso obsequio a María Alejandra López Pérez que se trataba de un muñequito de llamita, típico de nuestro país. López se mostró emocionada con el obsequio que le dio su amiga y no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram. "Oigan amo las llamas. Gracias Lu", escribió.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.