Mariella Zanetti participó esta semana del podcast que conduce Carlos Vílchez para YouTube. En su encuentro los comediantes no dudaron en recordar los inicios en la televisión de la actriz cómica y cómo ha sido su evolución hasta la victoria en El Gran Chef Famosos donde se proclamó ganadora.
Entre otros temas además, se mencionó a Magaly Medina, una de las conductoras con mayor relevancia en el Perú. A razón del tema, Mariella no dudó en cuestionar el trabajo que realiza al día de hoy la urraca pues considera se ha vuelto selectiva sobre a quiénes ataca y critica, cuestionándola por sus amiguismos.
PUEDES VER: Josi Martínez arremete contra Mariella Zanetti por defender a Giacomo Bocchio: "Que hipócrita"
Durante la conversación con Carlos Vílchez, Mariella Zanetti reveló que no podría entrevistar a Magaly Medina: "Yo siempre he respetado el trabajo de todo el mundo y entiendo que ella como periodista chanca. Y está bien chancar, tu puedes chancar si no te gusta, pero lo que no me gusta es que a veces se ensaña con ciertos personajes", revela.
"Y no es muy leal. Antes ella decía, yo no soy amigo de nadie de la farándula ¿te acuerdas que decía? 'Yo no soy amiga de nadie de la farándula porque no sería correcto' y ahora es amiga de gente de la farándula que ya no toca. Son intocables y entonces qué tal raza, no es consecuente con lo que dijo muchas veces."
"Utiliza ciertos calificativos en otras personas sin ponerse a pensar que detrás de esas personas hay una familia, que sufre, que padece", señaló.
PUEDES VER: Mariella Zanetti rompe su silencio y revela con pena que padece de enfermedad: "La gente no sabe que sufro"
Rn conversación con un medio local, Mariella Zanetti se animó a hablar sobre la controversia. No obstante, criticó a la esposa de Alfredo Zambrano por la manera ligera de exponer las imágenes y dejar entrever que sería un ampay y un presunto tema de infidelidad.
“Lo único que te voy a decir es que yo quiero muchísimo a Maju y que hasta no tener pruebas contundentes no podemos ser tan ligeros y simplemente sacar una noticia por un tema económico, sin pensar en la familia”, dijo a Trome.
“Yo sentía que como no le ligó el ampay porque para ella (Magaly) era bien fácil sacar un registro del ingreso del hotel, si se había metido a una habitación o no”, agregó.
“Si no lo hizo es porque no lo tenía y si no lo tenía nunca debió haber sacado esas imágenes. Después salió a decir que no era un ampay y ya no se vale porque el daño está hecho”, sentenció de manera sincera a dicho medio, minimizando por completo todo lo mostrado en el programa nocturno de la pelirroja.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.