Una vez más, Gianella Neyra regresó al set del magazine matutino “Arriba mi gente” junto a Katia Condos y Almendra Gomelsky para conversar sobre su nuevo show musical. Las actrices fueron recibidas con gran emoción por la guapa Maju Mantilla, quién solo tuvo palabras de elogio para ellas y su nueva propuesta teatral que está rompiendo esquemas.
“Nos ha costado un montón, estamos trabajando desde marzo, los nervios los hemos tenido de punta, pero gracias a Dios la gente la está pasando increíble”, comentó Gianella Neyra en referencia a su show “Planchando el despecho”.
Por su parte, Almendra dijo que “ha sido todo un reto para nosotras a nivel preparación pero la verdad es que creo que nosotras nos creíamos que íbamos a poder con todo lo que estamos haciendo, y la verdad es que estamos tan contentas, tan felices de ver a la gente como se la pasa, como se divierte, como se para y canta”.
De otro lado, las actrices fueron invitadas tanto por Maju Mantilla y Karina Borrero, a participar de una divertida dinámica en donde respondieron preguntas indiscretas sobre su vida amorosa.
Una de las preguntas que despertó controversia entre las invitadas fue si habían ‘olvidado algún amor entre copas de vino’ a lo que Katia dijo no recordar nada de su pasado amoroso ya que lleva 27 años con el periodista Federico Salazar. Mientras tanto, Almendra señaló que “creo que más que olvidarlos, los recuerdas entre copas; en el recuerdo hay de todo”.
Sin embargo, Gianella aseguró que ella “suaviza el recuerdo de a poquitos” siendo secundada por ‘Majito’ quien dijo estar de acuerdo, indicando que “sí son necesarias esas noches de copas”, siendo tiernamente abrazada por su compañera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.