Cargando...
HOY

Valeria Piazza genera reacciones al lucir diferente y se sincera: "Sigo con puntos en el paladar y la nariz"

Valeria Piazza causó preocupación entre sus seguidores al revelar que aún no está recuperada de su operación por una bacteria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Valeria Piazza aún no se recupera completamente. | Composición: El Popular | Instagram

La conductora de televisión Valeria Piazza ha pasado por días complicados luego de ser diagnosticada con una bacteria que estaba comiendo el hueso de su paladar. A raíz de ello, la figura pública se sometió a una operación, pero ahora, llamó la atención de sus seguidores al lucir diferente su rostro. ¿Qué pasó?

Como se recuerda, la semana pasada la exMiss Perú pasó por una intervención que la alejó de la pantalla chica por algunos días. Sin embargo, la empresaria peruano no dudó en retomar sus labores rápidamente pese a que no se ha recuperado completamente.

¿Qué pasa con el rostro de Valeria Piazza?

La influencer Valeria Piazza decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder a las dudas y preocupaciones de sus seguidores tras asistir a un evento. "Amigos, he recibido muchos mensajes así. Recuerden que yo he regresado a trabajar el miércoles luego de una semana de descanso médico post operatorio", dijo en un inicio.

"De verdad que lo estoy dando todo para volver, mi cara aún está hinchada y se nota si me maquille, mis heridas no cicatrizan de todo. Sigo con puntos en el paladar y debajo de la nariz y hasta me cuesta sonreír y hablar mucho. Ya regresaré a como estaba antes. Poco a poco, lo que importa es que estoy bien", agregó la exreina de belleza.

¿Por qué Valeria Piazza fue rechazada a desfilar en alta costura?

Recordemos que hace semanas atrás, Valeria Piazza sorprendió al revelar un mal momento que vivió en el pasado pues ella fue la representante del Miss Perú en el año 2016 cautivando a todos con su belleza y elegancia y también es imagen de muchas marcas de ropa por su despampanante figura y belleza. No obstante, no siempre tuvo las puertas abiertas pues confesó que se sintió discriminada cuando quiso desfilar el alta costura.

"Aveces es complicada la industria, aveces las personas pueden ser muy hirientes que le dio anorexia, bulimia, yo justo hablaba con los chicos y en alguna etapa de mi vida quise desfilar en alta costura y no lo pude hacer porque me daban un pantalón talla cero y me decían es la única talla que tenemos", contó en América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.