La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, respondió a las acusaciones que realizó Samantha Batallanos en su contra, pues la acusó de haberle quitado la corona del Miss Grand Perú por subir de peso.
La también exreina de belleza dejó en claro que ella no la discriminó, pero no quiso dar a conocer el motivo de sus problemas.
PUEDES VER: Jessica Newton confirma que Luciana Fuster volverá al Perú de visita tras ganar el Miss Grand International
En comunicación con América Hoy, la también empresaria aseguró que la novia de Jonathan Maicelo ya no tiene ningún tipo de vínculo con su organización.
“No debe ser sorpresa, porque no hay ninguna relación entre ella y la organización. No voy a comentar nunca más de esta señorita, si quieren cuatro minutos de fama no me interesa”, dijo en un primer momento Newton.
Tras la respuesta, la reportera del magazine le cuestionó si había discriminado a Batallanos. “¿Nunca has discriminado a Samantha?", preguntó la comunicadora. A lo que ella inmediatamente respondió: “Pregúntaselo a Mirella Paz".
Cabe resaltar que la modelo también aseguró que en los concursos de Jessica ha invertido mucho dinero y no vio en ningún momento alguna ganancia de ello.
“Yo he invertido, no sabes cuánto dinero e invertido. En cada concurso que me ha mandado lo he tomado con mucho cariño y amor. No he percibido ni un dólar. Tengo gastos, tengo una familia como todos”, detalló.
Yo creo que, en estos concursos, lo digo por experiencia propia, debemos estar preparados para todos esos haters, porque siempre se van en contra tuya. Yo fui Miss Grand dos años, en 2020, en el que me quitaron la corona; cuando gané la primera vez me quitaron la corona, porque vino la pandemia, me subí de peso, entonces Jessica me quita la corona, por eso por mis medidas
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.