Bryan Torres y Samahara Lobatón protagonizaron fuerte pelea en la vía pública que terminó en agresiones mutuas entre la pareja, lo que evidentemente muestra la relación tóxica que llevan.
Ante ello, Youna, el padre de la hija de la influencer, se pronunció en Amor y Fuego e hizo contundente petición a su expareja para salvaguardar la seguridad de la menor.
PUEDES VER: Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizan fuerte pelea en la calle: Se agreden mutuamente
Como se sabe, Youna radica en los Estados Unidos trabajando para darle una mejor vida a su hija, incluso, comentó en reiteradas oportunidades que quería que ella viva con él y tener un mejor futuro.
Tras ello, los recientes comportamientos de la hija de Melissa Klug han incentivado más al joven para poder llevarse a su hija al extranjero y salvaguardar su seguridad, sin embargo, evitó juzgarla por sus peleas con el amigo de Jefferson Farfán y le propuso ayudarla a ordenar su vida sin perjudicar a la menor.
"Quiero dirigirme a Samahara, si ella tiene que solucionar los problemas con su pareja o tiene problemas que solucionar en Perú, que ella confíe en mí, por el gran padre que soy y que a Xianna no le va faltar nada. Ella puede ir y venir de los Estados Unidos cuando se le da la gana. Que me traiga a mi hija", comenzó diciendo el exyerno de Melissa Klug.
Además, dejó en claro que no tiene ninguna intención de alejar a la exintegrante de La Casa de Magaly de su pequeña y le pidió que lleve tratamiento psicológico.
"Públicamente doy fe que a Xianna nunca le va a faltar amor de su madre y nunca va tener una evidencia que la voy a tratar de alejar de su hija. Si quiere cambiar las cosas que me la traiga y arregle sus problemas que debe arreglar en Perú (...) Como todos vemos ella debe llevar un tratamiento psicológico porque no es bueno que Xianna esté pasando por todo tipo de cosas porque sabe que no está bien, sus propios actos hablan", agregó.
Youna dejó en claro que no busca juzgar a Samahara Lobatón ni a Bryan Torres, sino busca salvar a su hija de las repercusiones que estas peleas públicas pueden traer consigo cuando sea más grande.
"Yo me veo al borde de regresar al Perú y lucha por la tenencia de mi hija ya más adelante para regresar de este país en el que estoy surgiendo. Xianna no puede vivir en Perú por el futuro que se le acerca porque es una niña. Incluso, hay comentarios de gente que insulta hasta mi propia hija y mi hija no le ha hecho nada a nadie y eso me afecta a mí como padre", explicó preocupado.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.