Esta semana, el mundo del espectáculo ha estado en ascuas por las diversas revelaciones que han hecho Paolo Hurtado y Jossmery Toledo a razón de su romance extramatrimonial. Sin embargo, una de las personas más afectadas por esta situación sería Rosa Fuentes, expareja del deportista.
La empresaria peruana atraviesa un tenso momento familiar a pocos días de haber dado a luz a su último hijo, Vasco Hurtado. Aunque Rosa no se ha pronunciado mediante medios de comunicación, sí ocupó sus redes para aseverar que pese a esta indeseable situación se encuentra bien.
Mediante Instagram, Rosa Fuentes compartió en redes sociales una imagen con la frase: "Que nunca nos falte empatía. Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente" ¿Habrá sido una indirecta a su expareja y Jossmery por el circo mediático que generaron con la infidelidad?
Rosa Fuentes en Instagram
En la misma historia de redes, Rosa escribe: "Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo", afirmando de esta manera que nada de lo dicho en televisión le afectó de manera directa ni habría generado algún efecto en su bienestar.
PUEDES VER: Jossmery Toledo desenmascara a Paolo Hurtado con reveladores chats: "Te dejas de cuidar y te hago el hijo"
Este 24 de octubre, Jossmery Toledo aceptó ser la invitada del programa de Willax, esto luego de la entrevista que tuvo Paolo Hurtado con Magaly Medina. Contó cómo empezó toda su exhistoria de amor con el seleccionado.
"Nosotros coincidimos a través de amigos en común para que él me pueda conocer porque todo era por medio de likes y luego, después nos conocimos en una reunión", comenzó diciendo la expolicía. "Él me puso hola y yo le seguí la conversación, pero no quedó en nada", comentó, rechazando la versión que dio el pelotero.
"Él me pide el número, yo le pasé mi teléfono, pero no tuve el interés, él me escribía, me llamaba, me decía para salir y yo le decía que 'no'. (...) Todo empezó cuando nos reunimos en un almuerzo que fue algo público, estaba con un par de amigos y unas amigas mía, en realidad, ni siquiera me gustó, porque se comportó de una manera déspota conmigo", agregó la exchica reality.
"Me pidió un beso como si yo fuera su algo, y ni siquiera habíamos tenido nada, para nada, por eso me pareció mal, no me gustó su primera presentación conmigo. (...)", señaló.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.