Paula Arias preocupó a todos sus seguidores en agosto pasado por presentar problemas de salud que la obligaron a ausentarse de las presentaciones de su agrupación Son Tentación.
Desde ese entonces, la cantante no ha aparecido en programas de televisión, menos aún cuando se le vinculó con su expareja Eduardo Rabanal por una posible reconciliación. No obstante, su descanso terminó y volvió con muchos arreglitos consigo.
Paula Arias fue anunciada en Mande quien mande por todo lo alto por María Pía Copello, quien anunció que se hizo cuatro cirugías para renovar su imagen, entre ellas, una rinoplastia, luxación de costillas, aumento de mamas y lipotransferencia.
La mentora de Yahaira Plasencia aseguró que la decisión de operarse partió desde que se encontraba con descanso médico, pues todo el desgaste provocó que quiera volver renovada a los escenarios.
"Ya la gente me conoce, yo no escondo si me hago algún arreglo. Lo recomiendo. Salió desde que estaba mal de salud en descanso médico antes de operarme, en una llamada de amistad con la doctora hablamos y surgió. Nuevamente hacer un cambio rotundo un poco más impactante que la primera vez", explicó.
Paula Arias reveló que tiene un mes y medio con su operación y se mostró muy feliz y orgullosa con su nueva imagen. "Lista para destrozar el escenario", expresó.
Además, contó por qué decidió hacerse las intervenciones quirúrgicas justo en esos lugares y cómo se sintió al experimentar nuevas operaciones.
" La gente sabe que yo tengo pompis, las mujeres tenemos algo que se hunde un poquito a los lados entonces con la lipotransferencia se arregla, aquí ya tiene un poco más de forma. Esto yo estaba nerviosa por la luxación de costillas con miedo porque es la primera vez que escuchaba algo así pero fue increíble", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.