Jossmery Toledo decidió no callar más sobre la relación clandestina que tuvo con el futbolista Paolo Hurtado, quien el último 23 de octubre la acusó de haberse metido con él siendo un hombre casado y asegurando que todo lo que le dijo fue mentira por la calentura.
Pese a que la "Tombita" decidió no presentarse en Magaly Medina por respeto a Rosa Fuentes, el integrante de "Cienciano" echó la gota que derramó el vaso de su paciencia, por lo que hoy se pronunció en Amor y Fuego mostrando las conversaciones que tuvo con él donde le juraba que se divorciaría de Rosa Fuentes, que quería tener un hijo con ella y mucho más. ¿Qué hizo la influencer tras encender el set de Amor y Fuego?
Jossmery Toledo logró desenmascarar a Paolo Hurtado, quien le dijo diversas mentiras respecto a su matrimonio con Rosa Fuentes, incluso negó el embarazo de su tercer hijo, pues de acuerdo a él ya se habían separado, incluso, habría sido la misma empresaria quien le pedía el divorcio antes de salir gestando.
Tras darle la primicia a Rodrigo González, la expolicía no dudó en mostrarse orgullosa de su entrevista y callarle la boca al futbolista quien advirtió el pasado 23 de octubre que todo lo que ella declararía es mentira. La influencer no dudó en compartir las reacciones de sus seguidores con sus frases más fulminantes e incluso con burlas hacia el físico de su ahora expareja.
"Dale Joss, desenmascara a este feo", "Porque yo soy policía y te reviso hasta la basura", "Se tenía que decir y se dijo, muy bien hecho todo Jossmery. Solo te faltó decir que Paolo fue tu momento más humilde porque es más feo", "La señora (Rosa Fuentes) le dio el libreto a Paolo de todo lo que quiere que sea, no le creo ninguna palabra", fueron algunas de las historias publicadas por Toledo, con lo que sin duda alguna expresó lo que piensa mediante sus seguidores.
Cabe resaltar que la frase haciendo referencia a su exprofesión como policía la dijo cuando encontró ropa interior de otra mujer en la casa de Hurtado.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Pese a que Jossmery Toledo expresó las ganas que tuvo de que Paolo Hurtado se divorcie de Rosa Fuentes y que poco le importó su embarazo, terminó pidiendo disculpas públicas a la empresaria, quien fue internada en el hospital el último 23 de octubre tras las declaraciones de la influencer reviviendo el duro pasado que le tocó vivir.
La expolicía tenía muy en claro que quería llevar la fiesta en paz, pero las declaraciones de el futbolista con Magaly Medina no le dejaron otra opción que defenderse. Sin embargo, esto no impidió que hiciera un mea culpa.
"Yo le pido disculpas por haberle creído a una persona tan mentirosa, de haberla perjudicado a ella sin querer, y sin saber lo que estaba pasando ella que ahorita estuvo embarazada(...) "Yo creí que ella iba a estar descansando, pero en la entrevista de Magaly, salí ahí ella, escuchando a su esposo narrando todas esas cosas, yo creo que como mujer no estaría ahí escuchando lo que mi esposo hace con otra persona, yo me iría, yo no estaría ahí siendo partícipe", expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.