Ale Fuller anunció hace unas semanas su ruptura con Francisco Balbi, con quien se casaría en noviembre de este año asegurando que la relación se terminó en buenos términos.
Sin embargo, la que más sufrió por la noticia no fue precisamente la actriz, ya que su madre Daniela Dorbeti se lamenta por la separación cada vez que le responde a los reporteros. ¿Quieren que vuelvan?
Daniela Dorbeti fue la que confirmó que la ruptura entre Ale Fuller y Francisco Balbi fue decisión de la actriz y que toda la familia lamentó mucho la separación, ya que se habían encariñado con el joven abogado.
Al ser consultada directamente por Amos y fuego si volvería con su exnovio por todo el tiempo que estuvieron juntos, fue la también manager de la actriz dio inédito detalle sobre la petición que le hizo sobre reconsiderar su decisión.
"Nada, ya se ha intentado (que vuelva con él). Ella cuando dice una cosa es, qué pena, pero así es", dijo generando risas de la actriz, quien reconoció que hay "mucho cariño de por medio" hacia su exprometido.
Pese a tomarse la pregunta de la mejor manera demostrando que no existe rencores hacia su expareja, la joven dejó en claro de una manera muy optimista que está mejor sola y no piensa dar marcha atrás.
"Cuando no es hay que escuchar a la vida. Me alegra dentro de todo tener esta determinación a pesar que mi mamá y mi familia me dicen que soy terca y bueno así soy. Me pone contenta saber que las cosas están de la mejor manera", finalizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.