El recordado actor de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese, anunció hace unos días que se encuentra internado en el hospital por un severo problema de salud que hasta hace poco fue difícil de diagnosticar.
El intérprete de "Nicolás" contó que se sometería una endoscopía e incluso a tomografías en la cabeza y para alegría de sus seguidores finalmente los doctores diagnosticaron el problema de fondo. ¿De qué se trata?
PUEDES VER: Andrés Wiese y la vez que casi muere durante viaje a Tarapoto: "Si me equivocaba otra vez, me iba"
Andrés Wiese informó a sus seguidores el último 23 de octubre que finalmente pudieron diagnosticarle el mal que lo aqueja y le causó deshidratación durante todos estos días.
"Finalmente se trata de una úlcera péptica duodenal, esofagitis e infección por Helicobacter pylori. Ahora toca cuidarse (más que nunca) y recuperarse de estos días de deshidratación", se puede leer en un video que publicó en su Instagram.
Asimismo, agradeció por los mensajes de aliento y espera su pronta recuperación. "Muchas gracias a todos los amigos que están preocupados por mí y me escriben. Mi familia que los amo y todas las personas. Ya llevo tres días aquí internado", expresó.
PUEDES VER: Andrés Wiese preocupa tras pasar por tomográficas y exámenes en clínica: ¿Cuál fue el diagnóstico?
Andrés Wiese reveló por qué le diagnosticaron múltiples problemas en el hospital y es que no se debería a ningún accidente, sino a malas prácticas alimenticias.
"Una úlcera por una serie de malos hábitos que he tenido y que a mis casi 40 he decidido que tengo que cambiar. Ya no quiero volver a pasar por esto", dijo angustiado.
Con ello, aconsejó a sus seguidores no seguir su ejemplo y preocuparse desde ahora por su bienestar. "Cuida a los tuyos, hagan chequeos, no esperen estar mal para chequearse y cuidarse. Los quiero mucho".
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.