El actor Santiago Suárez debutó hoy en la conducción del programa Domingos de Fiesta en TV Perú, donde acompaña en la animación a María Grazia Polanco. El artista asegura estar cumpliendo uno de sus más anhelados sueños, ya que antes incursionó en la danza y canto, consiguiendo las palmas del público.
PUEDES VER: Santiago Suárez y su hermana se quiebran tras emotivo momento en TV: "La familia es lo más importante"
-Cómo te sientes ahora al frente de Domingo de Fiesta
La verdad parece un sueño estar en la conducción, es un paso más en mi carrera y espero hacerlo de la mejor forma. Tuve un poco de nervios, pero con el apoyo de María Grazia Polanco creo haberlo hecho bien y conforme pasen los programas me iré soltando más.
-Estás explorando una nueva etapa en lo artístico.
Así es, yo soy actor de profesión, estudié para esto, pero en ese camino se me dieron oportunidades para demostrar que también bailo y canto. Cuando me llamaron para el Gran Show, le dije a pareja (Raysa Ortiz), “me han llamado del programa de Gisela”, ella me dijo lanzarte tu bailas bien. Y así ocurrió y llegué a la final en ese entonces, ahora es otra oportunidad para conducir y para seguir creciendo.
-Compartirás la conducción con las grabaciones de la telenovela Perdóname.
Sí, cuando uno se traza los objetivos, las cosas fluye solas. Soy una persona ordenada, metódica y no creo que haya problema con los tiempos, para todo hay tiempo en esta vida.
-Actúas en telenovela, cine, teatro, bailaste en un rality, ¿Qué desafío más falta completar como artistas?
Las oportunidades se fueron dando solas, gracias a Dios me encontré con personas buenas en el camino y también me he preparado para actuar, nada es improvisado. Considero que las personas podemos tener talento, pero eso debe complementarse con la disciplina y perseverancia, para cuando te toque una oportunidad laboral estar listo para ese desafío.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.