¿Quiere desaparecer de la faz de la tierra? Paolo Hurtado está en medio del ojo de la tormenta luego que asegurara que la expolicía, Jossmery Toledo, le hizo una brujería y por sus últimas declaraciones frente a Magaly Medina, donde habló de su exrelación matrimonial y su separación con Rosa Fuentes tras la infidelidad.
Todo volvió a generar controversia cuando en pleno nacimiento de su último hijo, el 'Caballito' no pudo evitar sincerarse con sus amigos y contó que la exchica reality recurrió a la magia negra para atraparlo y que, incluso, se tuvo que hacer una limpia. Ante ello, la joven salió al frente para desmentirlo y evidenciar que él le sigue escribiendo. Luego, él hizo lo mismo.
PUEDES VER: Paolo Hurtado celaba a Jossmery Toledo y le hacía impactantes promesas: "Quería tener un hijo con ella"
Tras las graves acusaciones del deportista, la exintegrante de "Esto es guerra" y modelo no dudó en contar su verdad frente a las cámaras de "Amor y fuego", dejando en claro que él sigue interesado en ella y que, hasta tenía planes de tener un hijo con ella, entre otras promesas.
Por ello, el jugador de Cienciano no dudó en tomar la sorpresiva decisión de abandonar las redes sociales, pues no aparece actualmente su cuenta oficial de Instagram. Tal como se puede apreciar en dicha red social, el usuario de 'Paolohurtado16' no figura más.
Asimismo, si se desea ingresar a dicho perfil que, hace días compartió foto de su bebé recién nacido, se puede ver que sale el siguiente mensaje: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram". De esta manera, aparentemente, el pelotero prefirió pasar desapercibido tras la controversia.
PUEDES VER: ¿Paolo Hurtado está enamorado de Jossmery Toledo o de Rosa Fuentes? Agatha Lys lo descubre
A través del programa "Amor y fuego", se pudo ver cómo el 'Caballito' se justificó del ampay que tuvo junto a Jossmery Toledo en donde se los captó en plenos besos y abrazos.
"A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería", expresó delante de algunos amigos en la clínica donde Rosa Fuentes dio a luz. "Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien", expresó el pelotero.
Ante ello, la influencer salió al frente para desmentirlo, pero también para hacerle un pedido, pues prefiere priorizar su tranquilidad y a los suyos. "Este tema me ha perjudicado bastante, me ha perjudicado de manera tonta porque no salió a defenderme, no mostró pruebas, no saben cómo han sido las cosas, y por estar enamorada y enganchada, y pues seguíamos en una relación que hace poco hemos terminado", agregó.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.