El futbolista peruano Paolo Hurtado se encuentra una vez más en boca de todos luego de que se conociera que se convirtió en papá por tercera vez junto a Rosa Fuentes. Sin embargo, la ún pareja de esposos no han aclarado cuál es su vínculo actual tras la infidelidad, pero ahora, Magaly Medina lo revela.
Como se sabe, la 'Urraca' ha seguido de cerca el caso de la expareja de 'Caballito' Hurtado desde que emitió el ampay de él con Jossmery Toledo. Por ello, la periodista de espectáculos no dudó en pronunciarse sobre la situación sentimental de los padres de familia.
Magaly Medina inició la edición de su último programa hablando del nacimiento del bebé de Rosa Fuentes y sobre el post que realizó Paolo Hurtado confesó: "El publica una fotos (del nacimiento de su bebé) ni modo que no la acompañe, estaba acompañándola en el Baby Shower, ha estado siguiendo de cerca los días finales del embarazo de su su mujer porque aún están casados aunque ella maneje cierta distancia con él", afirmó.
Así, la 'Urraca' dejó en claro que los aún esposos no han retomado su relación, además, comentó la frase que colocó el deportista peruano en sus redes sociales. “Bienvenido al mundo, mi niño hermoso. Un hijo es el único ser al que se ama más que a uno mismo”, se lee en el mensaje que colocó el pelotero.
Por su parte, la conductora de espectáculos finalizó: "Esperemos que Paolo (Hurtado) se acuerde de lo que escribe cuando se encuentre con otras Jossmery Toledo, que se acuerde que él tenía una familia constituida, que recuerde que él tiene hijos a los que dice amar más que a él mismo, pero a la hora que se le cruzó Jossmery se olvidó de todo y del mundo".
PUEDES VER: ¿Jossmery Toledo confirma que le hizo brujería a Paolo Hurtado? Esta fue su contundente respuesta
En una edición de Amor y Fuego, el conductor Rodrigo González no quiso quedarse con la duda de los verdaderos sentimientos de Paolo Hurtado, por lo que le pidió a la tarotista Agatha Lys consultar con sus cartas quién era la persona por la que él sentía amor y con la que realmente quiere vivir.
"En realidad no quiere a ninguna de las dos personas, no está enamorado ni de una ni de otra. La diferencia es que simplemente con una están sus hijos, está la casa, está la familia y todo esto que a veces es mejor aparentar, pero en su corazón... vamos a decir que se quiere a sí mismo, aunque esto tampoco es una manera de quererse", aclaró la especialista en cartas.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.