La influencer Aída Martínez ha causado una gran preocupación entre sus seguidores, amigos y familiares luego de que se revele que está delicada de salud. Sin embargo, luego de varios días de la ausencia de la figura pública en las redes sociales, ella ha decidido salir al frente para hablar de la pesadilla que vive mediante una trasmisión y su esposo Adolfo Carrasco hizo especial pedido.
Como se sabe, la pareja sentimental de la empresaria peruana utilizó sus redes sociales para anunciar que HOY se sabrá más detalles de la actual situación que pasa. Recordemos que hace poco se reveló que está perdiendo la visión y existe la posibilidad que se quede sin este sentido.
PUEDES VER: Xoana González preocupada por el peligroso estado de Aída Martínez: “Oremos porque lo necesita”
No obstante, Adolfo Carrasco decidió realizar un pedido especial a todos los usuarios que podrán apreciar a Aída Martínez en su trasmisión de Instagram y exhortó que no existan burlas ni comentarios negativos contra ella que pese a que no puede ver podrían afectarla.
"Aída Martínez no está recuperada, sigue sin poder ver, pido por favor respeto. Hay personas que están comentando: ¿Qué tan rápido se recuperó? Lo que se anunció es que está mejor emocionalmente para que pueda hablar del tema", dijo en un inicio de su comunicado.
Aída Martínez contará su verdad.
"Ella aún no verá nada ni podrá leer nada, pero esto no es objeto de burlas ni de comentarios desatinados. Ella tiene mucha voluntad y fe. Gracias, la verán más tarde en vivo", agregó Adolfo Carrasco.
PUEDES VER: Aída Martínez: conoce la fecha y detalles de la rifa de su moto pro salud tras pérdida de la vista
Recordemos que hace unos días atrás, en declaraciones con El Popular, el esposo de Aída Martínez, Adolfo Carrasco, reveló que la piloto de motos está sufriendo una enfermedad y que sus síntomas se hicieron más evidentes luego de competir con su vehículo.
“Lo que tiene ella es una enfermedad que solo les da a personas a partir de 60 años, su caso es atípico. Esto la persigue hace meses. Ojalá los análisis detecten el virus”, manifestó Adolfo Carrasco para este medio.
Asimismo, el esposo agregó que, “En redes sale que sufrió un grave accidente. Es cierto, ella corrió hasta el domingo y luego se sintió mal, era algo que venía de hace un tiempo. Se quedó sin poder ver nada”.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.