Pide respeto a su salud. La modelo Aída Martínez viene realizando una rifa pro salud en sus redes sociales, con la que espera recaudar fondos suficientes para poder pagar su tratamiento, pues ha perdido la visión casi por completo y su esposo Adolfo Carrasco es quien la está ayudando a movilizarse.
La motociclista contó que su estado inicialmente era crítico porque perdió un 92% de su visión, pero con el tratamiento, los cuidados y su empeño ha ido recuperando un 10%. Sin embargo, aún no se sabe cuál es el diagnóstico final de su enfermedad. ¿Está molesta con sus 'haters'? Te lo contamos, aquí.
PUEDES VER: "Inescrupulosos": Esposo de Aída Martínez suplica a empresas entender su peligroso estado
Aída Martínez asegura que según los doctores en los primeros meses de tratamientos gastaría hasta 50 mil soles, pero si la situación no mejora, podría gastar muchísimo más, por lo que decidió ayudarse vendiendo sus vehículos para poder financiar su salud y recuperarse nuevamente.
"No pienso desperdiciar mis esfuerzos. Hemos tomado la decisión de vender, no estoy pidiendo que me regalen plata, de vender, porque se estima recuperar esa plata de lo que cuesta esa moto de 15 mil soles. (...) También hemos vendido un Subaru y otra marca", contó la expareja de Julián Legaspi.
Además, la animadora reveló que no pediría ayuda para despilfarrar: "Yo he perdido un fuerte dinero en un proyecto en Arequipa, me chocó muchísimo. (...) Yo tengo dinero invertido en activos (motos, carros y departamentos). Nunca he sido una mujer ostentosa, no me ven con Gucci, Prada o un Mercedes en mi puerta, tengo lo justo y necesario por mi esfuerzo", reveló.
PUEDES VER: Aída atraviesa momento crítico y su esposo realizará actividad: “Se quedó sin poder ver”
Según sus declaraciones de su transmisión en Instagram, la modelo contó que tiene planificado renunciar al mundo de las competencias de carrera en motocicleta este año, pero espera recuperarse para competir en la última prueba a la que ya estaba inscrita y con la que espera mantenerse como campeona.
Al respecto, la esposa de Adolfo Carrasco pidió a sus seguidores que no la critiquen por su decisión de intentar recuperarse para volver a los circuitos en los próximos meses, pidiendo que se abstengan de comentarios: "Si no tienen una disciplina, no lo van a entender", mencionó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.