Una pareja que se viene demostrando mucho apoyo. La piloto Aída Martínez se encuentra delicada de salud por un virus que le ha quitado la visión, pero a su lado está su esposo Adolfo Carrasco, quién la está ayudando a cuidarla para poder mejorar y organizando actividades de financiamiento.
Recordemos que, pese a los años que llevan unidos como pareja, ellos esperaron la calma de la pandemia para concebir a su primera y única hija, aunque también viven con el hijo de su pareja que ya forma parte de su familia. ¿Cómo inició su historia de amor? Te lo contamos, aquí.
PUEDES VER: Aida Martínez romperá su silencio y contará qué problema de salud la aqueja: ¿Cómo lo hará?
La piloto profesional de motociclismo contó que conoció a su pareja desde que era bastante joven y comenzaron a conectar mucho más cuando empezaron a compartir su pasión por el deporte de aventuras, lo mismo que continuaron haciendo para compartir su relación junto a las competencias.
"Ahí (en las carreras de motos) lo conocí al desgraciao' (entre risas). Fue una nueva etapa de mi vida, fue a los 23 que empezó todo, dejé la cojudez de chibola, de la borracha, de la juerguera e inmadura y empecé a hacer las cosas en serio y ahí empezó todo", contó en su entrevista para el canal de 'Flaco' Granda.
Más adelante, la exmodelo aclaró su relación: "Éramos best friends, éramos súper amigos, me ayudaba con la mecánica de la moto y siempre estaba fregando y le decía 'yo no voy a estar contigo, mírate'. Antes era más hiriente con mis comentarios y no me daba cuenta, ahora me mido", explicó.
PUEDES VER: Aída Martínez: conoce la fecha y detalles de la rifa de su moto pro salud tras pérdida de la vista
Tan sincera como siempre, desde que se conocieron, lo primero en lo que conectaron fue en su relación como amigos, por lo que a la animadora le costaba verlo de otra manera y hasta lo rechazaba con duros comentarios, pero Adolfo Carrasco nunca se rindió.
"Mi esposo me conquistó porque me jodió durante 5 años para que esté con él. Él a mí no me gustaba y terminó siendo amor. Qué loco. Mi esposo no es nada detallista, es 0 romántico, pero eso es lo bonito de cuando te enamoras, no sabes qué te gusta de esa persona", mencionó la ex de Julián Legaspi.
Pese a no ser tan romántico, el día de su propuesta de matrimonio se organizó con su familia para pedírselo en la playa. Además, Aída Martínez resalta que no es una persona machista: "Cuando yo tenía desfiles en discotecas, él venía y me decía 'te falta aceite acá' y me echaba", dijo.
El motero comenzó a compartir fotografías en pareja en su cuenta de Instagram desde el 2017, año en el que inició su historia de amor, mientras que la modelo subió su primera fotografía en el 2020, anunciando que no lo había hecho antes porque cuidaba su relación.
En el 2021, Aída Martínez y Adolfo Carrasco dieron a luz a su hija, quien sigue siendo una bebé, mientras que ellos ya llevan 6 años de relación aproximadamente y están felizmente casados desde que lo celebraron en pandemia.
La primera publicación de Aída Martínez. Fuente: Instagram.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.