En la reciente edición de El Gran Chef Famosos se vivió una tensa noche de sentencia debido a que los participantes no lograron convencer a los tres integrantes del jurado. Es a consecuencia de su mal desempeño en la cocina que Javier Masías y Giacomo Bocchio no ocultaron su desagrado por los resultados.
Sin embargo, Ximena Hoyos no tomó para nada bien los fuertes y duros comentarios de los integrantes encargadas de la evaluación del reality gastronómico. Razón por la que no dudó en ocupar sus redes sociales para hacer cuestionar el trato que reciben por parte del jurado a la hora de la evaluación..
PUEDES VER: IOA revela por qué no aceptó a El Gran Chef Famosos y la pequeña cifra que le ofrecieron: “Soy mi jefe”
Tras la presentación del último plato de la noche donde dos personajes deberían salvarse, tanto Giacomo Bocchio como Javier Masías se mostraran duramente decepcionados con los participantes. El cocinero no dudó en cuestionar el trabajo realizado: "Me molesta que maltraten tanto un producto, ver que no tienen voluntad de querer aprender y mantenerse en un círculo vicioso de mediocridad culinaria, yo no salvaría a nadie."
Mientras que Javier Masías lamentó el nivel presentado esa noche por los sentenciados en el programa. Es a causa de de estas declaraciones que Ximena respondió:
Ximena se pronunció en Instagram por duros comentarios.
"De verdad qué rabia escuchar que nos digan "no le ponen ganas, ni ánimos". ¿Cómo sabes eso si no nos conocen? Que se me vea calmado no significa que no le ponga ganas" señaló en Instagram. Sin embargo, llamó la atención que además agregara: "Yo podría decir muchas cosas que transmiten, pero no las digo porque no los conozco lo suficiente, en fin.", ¿será que también se refirió a Giacomo Bocchio y sus comentadas controversias.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio tomó inesperada decisión en El Gran Chef Famosos y sorprendió a la producción
“Fiorella, ¿Tú eres profesora? Y cuando tú le enseñas a un alumno te gusta que el alumno te contradiga, te refute, te interrogue, te pregunta o te gusta que el alumno escuche la información que le estás entregando y entienda que esa es la indicación”, fue lo primero que le dijo Giacomo Bocchio a Fiorella Cayo, pero la respuesta que ella le dio, terminó con hacerle perder los papeles.
“Pero si me gusta que me diga que siente y que piensa”, le respondió Fiorella Cayo, por lo que Giacomo Bocchio, al ver que le había refutado, terminó diciéndole: “Te lo estoy diciendo, pero tú (no dejas de hablar) Bueno, no sabes escuchar Fiorella. No voy a seguir insistiendo contigo. Que la gente saque sus conclusiones en su casa".
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.